- ¿Que es esto? - le pregunté sorprendida - ¿Habéis visto a Lily? ¿Dónde está?
- Se ha ido - me respondió You con la mirada en el suelo - nos pidió que te dieramos esto - me acercó más el trozo de papel, así que lo cogí y lo abrí. Era una carta, una carta de Riko, para mí."Hola Yocchan,
Te escribí esta carta ya que... Bueno, mis padres después de todo lo que pasó tomaron la decisión de alejarme de ti, así que vamos a mudarnos, no se a donde, si lo supiera te lo diría, ya que, van a quitarme el móvil para siempre, esa es la razón por la que te escribo una carta y no un mensaje. Allí quién sabe lo que me pasará, seguramente acaben con mi libertad, pero eso no es lo que más triste me hace al irme, es el hecho de separarme de ti. No quiero irme Yocchan, y no quiero que sufras por ello; me despedí de todas, pero no quería que tú me vieras, porque eso te destrozaría más, y no quiero hacerle daño a la persona que amo. Me hubiera gustado darte un último abrazo, me hubiera gustado decirte te amo una última vez.
¿Sabes? En cierto modo estoy agradecida con mis padres, sin ellos no podría haberte conocido, gracias a ellos pude conocerte y enamorarme de ti, aunque luego nos alejaran por su culpa. Pero volvimos a encontrarnos Yocchan, en el psicólogo, donde volví a tener la oportunidad de hablar contigo. Aunque la gente odie ese lugar yo le tengo mucho cariño, porque es el lugar donde podía verte todas las semanas, lo cual me hacía muy feliz. Eres mi única fuente de felicidad Yocchan, siempre lo has sido, y lo seguirás siendo de ahora en adelante; eres tú por la que puedo soportarlo todo. Volvimos a encontrarnos después de tanto tiempo, eso me hace pensar que esta vez también podría ocurrir, que podríamos volver a vernos, por eso tengo un favor que pedirte Yocchan, solo ten esperanza y espera volver a verme. No quiero que te deprimas pensando en negativo, tienes que ser optimista ante todo, y no pares tu vida por mi; consigue tu objetivo de este año, y los de futuros años también. Hazlo por mí Yocchan, hazlo por ti. Solo hazlo, y no te deprimas, no llores, aunque ahora mismo no soy quien para decirte nada, pues yo no puedo parar de llorar. Es el hecho de no volverte a ver Yocchan, me da miedo, siempre me lo ha dado, y ahora que estamos alejadas... Creo que debes entender ese sentimiento.
Pero, ¿Ya te lo dije una vez cierto? Cuando todo acabe estaremos juntas.
Te lo prometí.
Solo espérame Yocchan.
Te amo."
Sentía mis mejillas húmedas y tenía la vista borrosa, Riko me pidió que no llorara, pero ¿Como no llorar en esa situación? No quería creer que fuera verdad, no podía serlo, Riko tenía que quedarse aquí, conmigo. No podía irse, no... Ya se había ido.
- ¿Porque no la parasteis? - les pregunté con la voz quebrada.
- No podíamos, sus padres lo decidieron - me respondió You.
- Podríais haberme avisado, querría haberla visto... - me enfadé con ellas.
- Yoshiko...
- ¿Porque le hicisteis caso? No pensasteis en mi.
- Si lo hicimos.
- ¡No You! ¡Yo querría haberla visto, haberme despedido de ella!
- Yoshiko entiende que no podíamos hacer nada - me dijo Kanan.
- ¡Claro que podíais! - era consciente de que mi enfado solo lo estaba pagando con ellas, pero mi tristeza era demasiada como para darme cuenta.
Entonces sentí unos brazos que me rodeaban, You me estaba abrazando.
- Lo siento Yoshiko... - me dijo mientras lloraba - Riko era mi amiga, lo era desde hacía varios años, a mi también me duele, y mi dolor no puede compararse al tuyo, pero por favor, entiende que no podíamos hacer nada más, entiende que Riko lo quería así.
Enseguida le devolví el abrazo y comencé a llorar más fuerte en su hombro.
- Todo estará bien - me susurró al oído."Cuando acabe el instituto podremos estar juntas, solo espera hasta entonces"
Entre lágrimas y dolor recordé las palabras de Riko, puede que solo tuviera que confiar.
"Yo confío en Riko" me dije a mi misma.Lily, te estaré esperando, estaré esperando hasta que vuelvas con tu ángel caído.
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?