(Pov Riko)
Todas las personas que conocía en el colegio me admiraban, pasaba igual con los niños que me presentaba mi madre, todos eran iguales.
"Eres hermosa", "eres perfecta".
Como si fuera diferente a ellos.Yocchan fue la primera en no pensar eso de mí.
Al conocerla pensé que sería como los demás, que me trataría como si fuese lo mejor de este mundo, pero no fue así.
Ella era un poco infantil, tonta y a veces molesta, pero me trataba como su amiga, no como un ser perfecto. Y eso me hizo feliz.
Yocchan fue la que estuvo presente en las etapas más felices de toda mi vida.
Puede parecer genial que te traten como si fueras perfecto, pero no lo es. La gente juzga por lo que ve, a mí me ven de esa manera, por eso creen que soy así.
En realidad aún no me conozco mucho, pero si algo puedo decir con seguridad sobre mí, es que no tengo nada de perfecto, soy completamente imperfecta, como los demás.Y de todas las personas que he conocido solo una supo hacerme sentir como soy y no como los demás quieren que sea.
Pero empezé a alejarme de ella, fui yo la que se alejó, aún sabiendo que era la mejor persona a la que podría encontrar.
Ahora me siento culpable de haberlo hecho, seguramente ella me odie, dejé de hablarle aún sabiendo que ella solo tenía una amiga aparte de mí.
Yo solo tenía miedo, dejé de hablarle cuando terminé el colegio, porque fue cuando me di cuenta de mis gustos.En un principio no me importaba, se lo dije a mis padres, ellos no reaccionaron de la manera que yo esperaba.
Empezaron a tratarme con asco y desprecio. Y llegaron a la conclusión de que necesitaba un psicólogo.
Entonces empezé a tener mucho miedo, pensé que Yocchan reaccionaria de la misma manera que ellos y no quería que ella fuera la que me dijera esas palabras que mis padres me dijeron.
Así que simplemente me alejé, dejé de hablarle, y cuando me llevaban a su casa la ignoraba.
Mi primer día de psicólogo, al decirle porque me llevaron no dijo nada, no sé si piensa lo mismo que mis padres, pero creo que ellos le pagaron de más por "ayudarme" con eso.
Al encontrarme a Yocchan allí me sorprendí bastante, seguía siendo ella, pero diferente, me entró el pánico de solo verla, pero no conseguí esconderme y me acabó viendo.
Me preguntaba porque iba al psicólogo, pero entonces recordé que tenía una extraña costumbre de creerse un ángel caído, seguro que sus padres le llevaron por eso, aparte yo también sabía lo del bullying en el instituto, muchísima gente habla de ella, incluso en cursos superiores.
Me propuse acabar con su sufrimiento, conseguir que dejaran de hacerle bullying, aún me pregunto cómo lo conseguiré.
No lo sé, pero tengo que hacer algo por ella.
Quiero hacerla feliz, como ella lo hizo conmigo.Empezamos a hablar más veces, aunque yo siempre intentaba alejarme de ella. ¿Qué puedo decir? Aún me siento culpable, porque siento que la herí sin motivo alguno.
Acabé diciéndole mis motivos, a ella no le importó, por eso siempre fue y será mi persona favorita. A ella no le importa como sea, lo que me guste, o cualquier cosa, ella sigue estando a mi lado a pesar de todo. Yo quiero estar a su lado también.
Pero no puedo dejar de tratarla así, porque no quiero que se acerque más a mí.
Si se acerca más, si llegamos a ser amigas de nuevo, entonces en algún momento no podré seguir ocultándoselo.
Y, ¿cómo se lo digo?
¿Cómo le digo que estoy enamorada de ella?
____
Hola buenas uwu
Quería explicar una cosa, lo más posible es que en el siguiente capítulo también sea perspectiva Riko; solo pondré al principio del capítulo "Pov(cualquier personaje)" si cambio la perspectiva del capítulo anterior, en este caso en el siguiente capítulo no pondría nada, eso era -w-
Gracias a therubytime por la idea del título uvu
Gracias por leer <3💕
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?