(Pov Yoshiko)
Lily empezó a salir con ese chico hace ya unos días, normalmente no tienen mucho contacto físico, no parece un idiota, pero luego hay veces como ahora que solo quiero interrumpir ahí en medio y decirle "ella es mi novia" pero por supuesto eso significaría en parte fastidiarle la vida a Riko, así que tengo que aguantar como pueda.
—¿Yoshiko-chan?
—Yohane.
—¿Qué haces zura? ¿Espiando a Riko-chan?
—No me gusta verla con ese tipo, míralo, le está cogiendo la mano, ¡y se están sonriendo! No puedo con esto Zuramaru —digo de manera exagerada.
—Oye, tranquila, Riko-chan no nos ha abandonado zura.
—Ya pero...
—Nos vemos luego, voy con mis amigas —oí decir a Lily.
—Claro amor, nos vemos luego —se despidió el idiota ese.
—Yocchan, Hanamaru-chan, ¿qué hacéis? —nos pregunta al vernos ahí.
—Yoshiko-chan quería hablar contigo zura, yo mejor me voy con Ruby-chan —dijo Zuramaru para luego irse y dejarnos a solas.
- ¿Que te pasa Yocchan? ¿Celosa? - pregunta burlándose de mi.
- ¿Como? ¿De ese idiota? Ja, más quisiera.
—No deberías, ya que como dije tú eres la única que me gusta y lo repetiré las veces que sea .—yo solo aparté la mirada.— oh vamos, ¿estás molesta? Te hice caso, casi no tenemos contacto físico.
—No me creo que no os hayáis besado.
—No lo hicimos en realidad, yo le dije que no estaba preparada, es un chico muy comprensivo.
—Que digas esas cosas delante de mí no ayuda.
—Oye, vayamos a un sitio más privado —dice empezando a caminar, llevándonos hasta detrás del instituto, donde no había nadie.— no deberías ponerte así .—yo solo bajé la mirada un poco triste.— Yocchan .—levanté la mirada para verla a los ojos, ella me sonrió y me abrazó.— cuando acabe el instituto podremos estar juntas, solo espera hasta entonces. Conseguiré trabajo y nos mudaremos las dos, podré dejarle a él y no nos tendremos que preocupar por mis padres.
—¿Estás segura de que eso pasará? —ella asintió.
—Lo estoy. Tú solo tienes que esperar.
—Está bien, mientras al final podamos estar juntas.
Después de esa conversación volvimos donde estaban las demás.
—¿Y el resto? —pregunta Riko al no ver a nadie.
—Creo que Ruby, Zuramaru y Kanan están en la biblioteca —respondo.
—¿Aún siguen ordenando?
—Al parecer quieren tenerlo todo ordenado antes de que acabe el curso.
—Pero el año que viene volverá a estar desordenado.
—Se lo dije, pero no me hicieron caso.
—¿Y Mari y Dia?
—Dia debe estar en el consejo estudiantil y Mari está hablando con su padre.
—¿Ha ocurrido algo?
—No, nada malo que yo sepa.
—¿Qué hacemos entonces?
—Podemos seguir hablando si quieres.
—Mientras sea contigo todo está bien.
—¿Es buena persona? —pregunto de repente.
—¿Quién? —me pregunta riéndose.
—El chico, ¿quién si no?
—Sí, incluso me dará pena dejarle .—la miré molesta.— es broma, aunque sí me siento muy cruel ahora mismo, solo estoy jugando con sus sentimientos.
—No puedo negarte lo que es cierto, pero todo el mundo hace lo que sea por lo que quiere ¿no? —ella me sonrió.— ¿Qué?
—Amo ese lado tuyo —no le respondí a eso, Lily hace que me ponga nerviosa y no sepa que decir nunca, no me gusta eso.
—Yo te amo a tí little demon Lily .—le sonreí también.
—¿Yoshiko-chan, Riko-chan?
—¡Chika-chan!
—No me grites estoy justo aquí .—al parecer no se enteró de lo que hablábamos, aún no le hemos dicho a ninguna de ellas lo nuestro.— ¿Habéis visto a You-chan?
—Creo que tiene una competición la semana que viene ¿no?
—Sí pero fui al club de natación y tampoco la han visto.
—¿Has mirado en clase? No me sorprendería que se haya quedado dormida —le dice Riko.
—¡Ah! No probé mirar allí, ¡gracias Riko-chan! —gritó mientras corría hacia su clase.
—Oye Yocchan, les dije a mis padres que tenía novio, mañana va a cenar en mi casa para que le conozcan, querían comprobar si era verdad.
—Vale, ¿por qué me lo cuentas?
—Pensé que debías de saberlo, además como somos novias quiero que nos lo contemos todo. —no sé si fue su expresión o fueron sus palabras, pero me emocionaron mucho.
—Lily cásate conmigo por favor.
—¿Eh? —es incluso más linda cuando se sonroja.—v-vale pero aún es pronto ¿no?
—Da igual cuando sea, solo te pido que firmes ese contrato con tu ángel caído, por favor.
—No te preocupes por eso, si se trata de estar con mi ángel caído haré lo que sea. —al oír eso le sonreí. ¿Es normal que cada día me enamore más de ella?
Solo quedan algunos años más, entonces estaremos juntas, aunque ya lo estamos no es lo mismo, porque no podemos hacer nada si hay gente delante y el hecho de que Lily no pueda salir de su casa lo empeora. Aún así estoy dispuesta a esperar todo lo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?