(Pov Yoshiko)
- ¿Porque ni siquiera me saludó? - pregunté molesta por la actitud de Riko hacia mi.
- Si lo hizo zura.
- Pero no como normalmente lo hace, soy su novia, ¿No debería darme al menos un abrazo?
Esa mañana Riko solo apareció y me saludó con un simple hola cómo a todas las demás, para luego irse con Chika y You a contarles algo que parecía importante.
- Yoshiko-chan lo piensas demasiado.
- Es porque solo fue a hablar con Chika y You y no conmigo.
- A lo mejor tienen que hablar de algo importante entre ellas - dijo Ruby.
- ¿Y yo?
- Ya hablará contigo zura.Lily y yo decidimos contarle al grupo sobre nuestra relación, eran nuestras personas más cercanas y nosotras sabíamos todas sus relaciones así que sería un poco injusto no contárselo a ellas.
Pero Chika y You ya lo sabían, entonces me preguntaba de que les estaba hablando. Lily parecía muy nerviosa mientras hablaba con ellas, por eso me preocupaba no saber que le ocurría. Aunque a lo mejor Zuramaru y Ruby tenían razón y me lo decía más tarde, o quizás yo misma debería preguntarle.Últimamente he estado pensando y... me da miedo que Riko me deje y se vaya con otra persona, o que sus padres prohíban nuestra relación, quiero estar con ella siempre sin que nada ni nadie se interponga. Esos pensamientos han hecho que no dejara de preocuparme sin sentido, quiero hablar con alguien sobre ello pero realmente no sé con quien.
- Yoshiko-chan, ¿Estás bien? - me preguntó Ruby al ver que me quedaba pensando.
- ¿Porque no iba a estarlo? Y es Yohane.
- Al parecer si que te afecta lo de Riko-chan zura - claro que me afectaba, sentía que no tenía suficiente confianza en mí como para contarme lo que fuera que les estaba contando a ellas dos.
- ¿Porque no hablas con You-chan después?
- Es buena idea, pero me gustaría que Lily me lo dijera y no otra persona - sin duda You me lo diría pero no quería oírlo de su parte, quería oírlo de Riko.
- Entonces no pasa nada zura, al parecer ya han terminado de hablar, mira, vienen hacia aquí.
Volví a mirarlas de nuevo y Zuramaru tenía razón, ya habían terminado de hablar, ¿Debería preguntarle a Riko o esperar a que ella me dijera algo? Preferí optar por la segunda opción.
Pero acabó por no hablarme, prefirió ir a su clase ya que si no "llegarían tarde" claro, de nuevo la perfecta Riko no puede perderse una clase por su novia.
- ¿Yoshiko-chan? - me preguntó You antes de seguir a Chika y Riko a clase, al parecer vió lo molesta que estaba - ¿Te ocurre algo?
- ¿Porque no le preguntas a Riko si me ocurre algo?
- ¿Riko? Espera ¿Estás enfadada con ella?
- Ella sabrá.
- ¿Que te ha hecho?
- No contarme nada, eso ha hecho.
- ¿Te refieres a lo de ahora?
- Si, eso mismo.
- Oh, pensé que ya lo sabías.
- ¿Saber que You? ¿Que? - le insistí.
- Bueno... Deberías hablar con ella sobre eso.
Eso solo hizo que me confundiera más de lo que ya estaba, al final debería hablar con ella si lo que quería eran respuestas.- ¿No has pensado que a lo mejor quería decírtelo pero va a esperar para hacerlo? - me preguntó Kanan intentando hacer que me tranquilizase. Ya había llegado la hora del recreo y aún no habían aparecido Riko y las demás.
- ¿Esperar a que?
- Yo creo que podrías hablar con ella tú zura.
- ¿Por quién me tomas? Es ella mi little demon y yo su ángel caído, es ella la que debería venir aquí a explicarme lo que pasa no ir yo a preguntarle.
- ¿Tienes miedo de lo que te vaya a decir zura?
Zuramaru tenía razón, tenía miedo de si Riko quizás pensaba dejarme aunque acabábamos de empezar a salir.
- Yocchan, ¿Podemos hablar? - oí a Riko preguntar detrás de mí. Creo que por suerte no oyó lo que dije, no parecía enfadada. Pero que quisiera hablar conmigo solo me ponía más nerviosa.- ¿Que pasa? - le pregunté molesta.
De verdad que no quería mostrar ese lado, pero el solo hecho de pensar en perder a Lily me hacía sufrir mucho, era algo que no quería que pasara por nada del mundo.
- You-chan me dijo que estabas enfadada conmigo o algo parecido, ¿Que te ocurre? - me preguntó preocupada. Al verla así pensé que no sería malo admitir lo que me pasaba.
- ¿Que te ocurre a ti? ¿Es algo malo? ¿Porque se lo dijiste a Chika y a You y a mí no? Sabes que puedes confiar en mí Lily.
- ¿Como? ¿Tus padres no te lo dijeron? - me preguntó sorprendida.
- ¿Eh? ¿Decirme que? - mi confusión apareció de nuevo. Cada vez entendía menos esta situación. ¿Que tendrían que decirme mis padres que tuviera que ver con Riko?
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
Fiksi PenggemarYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?