O al menos esperaba verla la semana siguiente, sin embargo nuestro reencuentro no fue una semana después, fue un día después.
***
¿Por qué mis padres me tuvieron que mandar a comprar a mí?
¡Soy un ángel caído no una sirvienta!
A ver... ¿Qué tenía que comprar?
Ah, creo que me hicieron una lista, debe estar por aquí.¿Esa no es Riko? Parece deprimida, mira al suelo y tiene los ojos llorosos.
—¿Lily? —pregunto para llamar su atención e intentar molestarla por el apodo. Ella mira hacia mí.
—No me hables —es lo único que me responde para luego mirar hacia delante.
—¿Qué haces por aquí? —le pregunto.
—Mis padres me mandaron a comprar —me dice ella.—Y eso voy a hacer así que déjame.
—A mi también, ¿hartan un poco no crees? Yo estaba muy bien jugando videojuegos —me quejo.
—No sabes lo que es no poder salir de tu casa, ¿verdad? Dejarías de decir eso —me dice para seguir andando hacia el supermercado.
—Oye, ¿lo pensaste? Podemos hablar un rato sobre tu decisión si quieres.
—Mira Tsushima, no tengo tiempo para tus tonterías, hazme el favor y déjame en paz —dice andando más rápido.
—¿Por qué? —le pregunto.
—Porque no puedo salir de mi casa, solo para comprar ir al instituto y a ya sabes dónde. ¿Contenta? Ahora déjame.
—¿Estás castigada? Wow, ¿que habrá hecho la perfecta Riko Sakurauchi para que la castigaran? —ella va cada vez más rápido y yo intento seguir su ritmo.
—Deja de seguirme —me dice molesta.
—Pero si yo también tengo que comprar, ¿te creías que el ángel caído Yohane iba a seguir a un simple humano? Ja, estabas equivocada.
—¡Deja ya esa estupidez Yoshiko! —me grita perdiendo la calma.—Quiero que dejes de seguirme, deja de hablarme, de mirarme y todo eso.
—¡Es Yohane! —ella se enfadó aún más.
—Eres una idiota.
—La idiota eres tú.
—No Tsushima, tú eres la idiota que se pasa el día diciendo que es un ángel caído, es normal que te llevaran por eso, sin embargo yo no hice nada y allí estoy todos los martes, desaprovechas todo lo que podrías tener. Podrías tener amigos, volviendo a hablar con Hanamaru, o con cualquier persona que no te odie, pero le tienes miedo, ni siquiera te atreves a mirar a las personas a la cara y ahora vienes solo a molestarme, la idiota eres tú.
Me quedo en silencio unos segundos hasta saber que decir.
—Al menos yo no me lo guardo todo y trato de parecer perfecta delante de los demás, me comporto como soy y aquí parece que alguien no. Porque la tú con la que llevo hablando un día no es la misma con la que hablan Chika y You, a ellas solo les cae bien la perfecta Riko Sakurauchi, pero tú no le caes bien a nadie.
—Tú tampoco le caes bien a nadie Tsushima.
—Me caigo bien a mí misma Sakurauchi, ¿puedes decir lo mismo?
—Déjame ya, voy a llegar tarde —dice entrando en el supermercado.
Para mi mala suerte yo también tenía que entrar en el mismo si no quería llegar tarde a mi casa.
Al salir de allí Riko me volvió a mirar molesta y decidió decirme una última cosa antes de irse.
—Deberías dejar de comportarte como una idiota y hablar con Hanamaru y Ruby, ellas son buenas personas que no dudarán en ser tus amigas, pero compórtate porque también te podrían tratar como a una loca, teniendo en cuenta tu comportamiento sería normal que lo hicieran. Luego deja de meterte en mi vida y olvídate de mí Tsushima. ¿Lo has entendido?
—Lo he entendido, pero igualmente aún me debes la respuesta el miércoles que viene.
—Bien, pero no me hablarás durante toda la semana, ¿vale?
—Lo intentaré, pero si un problema surge tendré que decírtelo ¿no?
—Solo si es algo completamente grave y que tenga que ver conmigo, si no no quiero saber nada.—se da la vuelta y se dirige a su casa.
Ahora sí puedo decirlo con total seguridad, odio a Riko Sakurauchi.
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?