Capítulo 18 "¿Qué es lo que siento?

190 41 2
                                    

(Pov Hanamaru)

Siempre estuve sola, disfrutando de mi tiempo libre en la biblioteca, pero al mismo tiempo siendo víctima de burlas por parte de la mayoría de mi clase.

Entonces encontré amigas, o más bien, ellas me encontraron a mí.

La primera fue Yoshiko-chan, era un poco rara y la trataban como a mí, así que empezamos a llevarnos bien. Pero al llegar el instituto nos distanciamos y conseguí otra amiga, la conocí de la misma manera, yo me encontraba leyendo en la biblioteca y ella llegó.

Ahora que volví a encontrarme con Yoshiko-chan, nos hicimos amigas y más personas se unieron a nuestro grupo voy todos los días a la biblioteca de nuevo. Antes no lo hacía porque obligaría a Ruby-chan a quedarse conmigo allí, pero ahora tiene a más personas a su lado, así que tranquilamente puedo ir a leer.

Fue cuando Yoshiko-chan se nos unió, yo me fui a leer a la biblioteca porque hacía tiempo que no miraba los libros de allí, ese día pasó algo.

Estaba leyendo y unas personas de mi clase se acercaron, al principio me miraban de lejos y se reían, pero luego se acercaron a mí, uno de ellos me quitó el libro que estaba leyendo.

—¿Y esto? ¿Otra vez leyendo Hanamaru? —preguntaba mientras levantaba el brazo con el libro en su mano para que yo no pudiera alcanzarlo.

—Dámelo, por favor zura —yo intentaba alcanzarlo pero no llegaba debido a que él era mucho más alto que yo.
Él empezó a reírse por lo que dije, también se meten conmigo por mi tic verbal.

—Oh vamos, solo te ayudo, vas a ser más rarita todavía si te pasas el día leyendo.

—Oye, tú, dale ese libro —miré hacia la puerta de la biblioteca en busca de la persona que me intentaba ayudar.

—¿Y por qué iba a hacerte cas- D-Dia-san... —el chico se quedó inmóvil al verla. La presidenta del consejo estudiantil a la que todos temen estaba defendiendome.— claro, claro, solo era una pequeña broma, Hanamaru y yo somos amigos, ¿a que sí? —me preguntaba mientras acercaba el libro a mí para que lo cogiera.
Yo no respondí y cogí el libro que me ofrecía. Observé a los chicos que me molestaban, todos estaban aterrados, temblando por el miedo.

—Pueden retirarse si no van a leer —dijo Dia mirándolos molesta. Los chicos se fueron enseguida mirando hacia el suelo para evitar cualquier contacto visual con ella.

Siempre había tenido admiración por Dia, era una persona que se tomaba muy en serio las cosas y siempre parecía tan perfecta, no pude evitar sentir admiración por alguien así. Pero ese sentimiento de admiración cambió en ese momento, al menos ahora me doy cuenta de ello.

Luego de que se fueran Dia me miró a mí, yo también estaba bastante nerviosa así que no sabía muy bien que decir.

—M-muchas gracias Dia-san zura —le acabé diciendo.

—No fue nada, es mi deber ayudar a los estudiantes.—yo me sentí algo decepcionada al escuchar eso, no supe porque, pero ahora creo que fue por pensar que no lo hizo porque fuera yo, si no porque era su deber.— sobre todo si es la mejor amiga de Ruby.—tras decir eso me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

A decir verdad me siento con suerte de poder recibir una sonrisa suya. No todos tienen el privilegio de que Dia Kurosawa les sonría, solo sus personas más cercanas.

—¿Estás aquí sola? —me preguntó. Yo asentí.— si quieres puedo quedarme contigo, también me gusta leer por lo que no es un problema para mí.

—Está bien zura.

Ese día ambas estuvimos leyendo en la biblioteca, o bueno, al menos ella lo estaba, ¿quién podría leer teniendo a la persona que le gusta justo en el asiento de al lado?
En ese momento me preguntaba que era ese sentimiento, era algo nuevo para mí, algo que no entendía para nada, nunca había sentido algo así.
No le di importancia, hasta que Ruby me hizo esa pregunta.

—Hanamaru-chan, ¿alguna vez te ha pasado que piensas demasiado en una persona, piensas que es perfecta, te pones nerviosa cuando está cerca, o ese tipo de cosas? —su pregunta me pareció un poco rara, pero empecé a pensar, definitivamente me pasaban esas cosas y más con Dia.
Entonces me lo pregunté, ¿qué es lo que siento?

—¿Por qué preguntas zura?

—¿No son síntomas de enamoramiento?

—Supongo que sí.

Eso me dió mucho en que pensar, estuve un tiempo pensándolo y llegué a mi respuesta.

Me gusta Dia Kurosawa, presidenta del consejo estudiantil y hermana mayor de mi mejor amiga.
El problema es que no sabría como decirle eso a Ruby-chan.

—De todos modos, ¿a que venía la pregunta zura?

—Hanamaru-chan, creo que estoy enamorada de alguien.

En el psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora