Capítulo 52 "Nuestra primera y... ¿última vez?"

204 40 22
                                    

Riko y yo estuvimos hablando un rato más sin interrumpciones, aún oíamos a nuestros padres hablar fuera así que no nos confiamos y seguimos con el plan de no acercarnos más de lo normal.
- Me aburro.
- ¿Que quieres hacer? - le pregunté. Ella me miró y sonrió.
- No lo entenderías, son cosas de mayores.
- ¿Como? ¡Pero si solo eres un año mayor que yo! - me molesté con ella ya que empezó a reírse, hasta que entendí a qué se refería - ah, claro, si te refieres a tus mangas entonces no creas que estoy tan pequeña, se lo que lees todos los días Riko - una expresión de terror se formó en el rostro de Riko, esta vez era yo la que se reía.
- ¿¡C-como sabes eso?!
- El gran ojo de Yohane puede verlo todo - dije haciendo la pose de ángel caído - sobre todo si se trata de mi little demon favorito.
- Bueno tu solo olvida eso ¿Está bien?
- En realidad tengo algo que darte.
- ¿Ah si? - me preguntó sorprendida.
- Te compré el siguiente número del que estás leyendo ahora, pero no sabía cuándo dártelo, supongo que ahora es el momento.
- Gracias - al mirar a Riko me di cuenta de que estaba tan emocionada que se le saltaban las lágrimas - te amo Yocchan - me dijo lanzándose a abrazarme.
- ¿Porque lloras?
- ¿Como no llorar teniendo a la mejor novia del mundo? - yo le devolví el abrazo.
- Entonces debería llorar yo no tú Lily.
Seguimos abrazadas en silencio durante un rato más, no era un silencio incómodo, pero ya llevábamos bastantes minutos y pensé que Riko tendría sueño.
- ¿Quieres dormir ya? - le pregunté.
- Si tú quieres. Pero... ¿Dormiremos en la misma cama? - me preguntó Riko nerviosa.
- ¿Porque no?
- No, por nada - Riko desvió la mirada y se sonrojó levemente. La verdad no entendí ese gesto así que solo la miré confundida.

Le dejé a Riko algo de ropa para que se cambiara y nos preparamos para dormir, aunque la verdad no tenía mucho sueño, podría ser por el hecho de pasar la noche con ella, me hacía estar nerviosa.
Ambas nos tumbamos en la cama mirándonos a los ojos en silencio, pero entonces Riko se encargó de romperlo.
- ¿Puedo abrazarte? - me preguntó en voz baja. Yo asentí.
Empezó a acercarse lentamente a mi, parecía nerviosa, entonces me rodeó con sus brazos. Estábamos muy cerca, cada vez tenía menos sueño.
Estuvimos así durante una media hora o más, ya habíamos dejado de oír a nuestros padres, al parecer estaban ya durmiendo, pero yo a pesar de tener los ojos cerrados no podía dormir.

- Oye - oí a Riko susurrando.
- ¿Uhm? ¿Que pasa Lily? ¿No puedes dormir? - le pregunté.
- La verdad es que me cuesta mucho teniéndote tan cerca.
- ¿Quieres que me aleje?
- No - me dijo molesta - quiero acercarme más a ti.
- Pero no puedes dormir por eso ¿No?
- No entiendes Yocchan - suspiró - no puedo dormir sabiendo que es la única noche que vamos a pasar juntas hasta dentro de muchos años.
- ¿Y que quieres hacer?
- ¿Aún no lo entiendes verdad? - yo solo la miré confundida. Riko se alejó de nuestro abrazo y me miró a los ojos. Mantuvimos contacto visual durante algunos minutos; aunque todo estaba a oscuras podía ver perfectamente los ojos de Riko. Luego ella se acercó a mí rápidamente para besarme, yo solo le correspondí el beso. Entonces Riko se colocó encima de mi y se alejó.
- ¿Y-ya lo entiendes? - me preguntó avergonzada.
- ¿El que? - pregunté aún con la misma confusión. Ella me volvió a mirar molesta.
- Q-quiero... - la miré esperando una respuesta - quiero tener ya sabes... Sexo contigo Yocchan.
- ¿Que? - mi expresión cambió a una de sorpresa. Al fin entendí lo que Riko quería.
Ella se puso completamente roja, y yo al entenderla cambié posiciones rápidamente, colocándome encima suya.
- Solo si yo estoy arriba - puse como condición.
- Claro, sin problemas - me dijo volviendo a desviar la mirada.
- Me gusta cuando te sonrojas Lily.
- Gracias)?
Volví a unir nuestros labios, esta vez yo controlaba el beso, sin querer esperar mucho introduje mi lengua en el mismo, Riko la aceptó enseguida. Seguimos durante algunos minutos, no sé cómo aguantamos tanto, pero finalmente acabamos por quedarnos sin respiración.
Le comencé a besar el cuello y dejarle marcas mientras mis manos recorrían su cuerpo y se deshacían de toda su ropa.
- Yocchan para, mis padres podrán verlas - me pidió Riko tratando de alejarme.
- Fuiste tú la que quería.
- Y quiero hacerlo pero no dejes pruebas de ello.
- Vale vale, lo siento.
Esta vez fui más abajo con la esperanza de que Riko me dejara marcarla en otra parte. Yo sin preguntarle empecé a hacerlo, y al ver que no reaccionaba de manera negativa no paré. Mientras lo hacía me encargaba de quitarle la ropa interior ya que era lo único que me impedía continuar. Y una vez que no tuve más ropa que quitarle llevé mi mano a uno de sus pechos mientras volvía a besarla para callar sus pequeños gemidos.
- Recuerda no dejarte llevar mucho, tus padres están aquí - le susurré al oído. Ella soltó un pequeño sonido como afirmación.
Volví a bajar besando su cuello hasta llegar a su otro pecho y comenzar a besar y morder su pezón con cuidado, a lo que Riko reaccionó elevando un poco el sonido de sus gemidos. Yo aún seguía preocupada por si nos oían, así que con mi otra mano tapé la boca de Riko para que no elevara más la voz. Enseguida sentí como su lengua recorría la palma de mi mano llenándola de saliva, yo me alejé para mirarla.
- Si quieres un beso no hace falta que chupes mi mano - le dije bastante sonrojada. Estábamos a oscuras pero aún así podía ver perfectamente el cuerpo de Riko, puede que después de todo si fuera perfecta.
- Yoshiko-chan... - gimió en voz baja mi nombre.
- Yohane, Lily soy Yohane.
- Yohane-chan)? - me preguntó confundida.
- Aquí estoy little demon, ¿Que ocurre?
- Puedes... Por favor.
Al oír eso seguí besando su abdomen mientras mis manos bajaban por sus piernas.
- Sin problemas - le dije cuando llegué a su parte baja.
La respiración de Riko comenzó a oírse más en la habitación.
- Si que eres impaciente Lily - me burlé de ella.
- C-cállate.
Con mi mano comencé a acariciar su zona baja sin entrar en ella aún, se me hacía lindo ver las expresiones de Riko suplicándome por introducir mis dedos.
Después de un rato más viendo la desesperación de Riko decidí complacerla, introduje un dedo dentro de ella y empecé a moverlo, al ver su esfuerzo por retener sus gemidos metí otro más y comencé a hacer el mismo movimiento.
Me acerqué a ella de nuevo para besarla antes de que sus gemidos se fueran de control.
- Y-yocchan - gimió Riko durante el beso. Y de nuevo volvió a intentar retener su voz, se estaba esforzando mucho por no alzarla. Pero no tardó mucho en llegar al orgasmo, por suerte me di cuenta antes y con mi mano llegué a una pequeña mesa al lado de mi cama donde se encontraban una lámpara y un reloj y conseguí tirar el reloj al suelo en el momento justo en el que Riko soltó un gran gemido. Saqué mis dedos de su interior, estaban completamente mojados y al mirar a Riko aún tenía la respiración muy agitada, al igual que yo, me excitaba el hecho de ver a Riko así. Necesitaba tocarme yo también así que llevé mi mano por dentro de mi ropa hasta mi entrepierna y cuando estuve a punto de introducir mis dedos sentí el pie de Riko presionando fuerte en esa zona. Luego me cogió de los hombros y me tumbó debajo de ella.
La miré sorprendida durante algunos segundos, esperando a que consiguiera respirar y decirme algo.
- Yo... Quiero intentarlo también - me dijo. Solo me quedó acceder a su propuesta, necesitaba que alguien me tocase y Riko no iba a dejar que lo hiciera sola.

Después de todo acabamos muy cansadas y sin respiración, así que solo nos tumbamos en la cama y nos abrazamos.
- ¿Lo hice bien? - me preguntó. Yo asentí.
Estuvimos así hasta que nos dormimos, por suerte despertamos suficientemente temprano como para ponernos la ropa y que nuestros padres no interrumpieran.

- ¿Vamos a ir al instituto hoy?
- Si tenemos tiempo de ir en el recreo supongo, ¿Te han preguntado qué donde estamos?
- Si, Mari me ha preguntado, le he dicho que a lo mejor vamos luego.
- Bien, entonces iremos - me acerqué a Riko para besarla, entonces oímos como la puerta se abría, nos alejamos rápidamente para ver quién nos había visto en ese tan mal momento.
- ¿Riko...? - el padre de Riko se encontraba en la puerta de la habitación mirándonos atónito.

____

Siento no haber subido cap ayer -w-', es que tengo una cuenta de fans de love live y estuve ocupada haciendo algunas cosas para el cumpleaños de Rikyako.

Perdón si el capítulo está horrible porque como siempre no aprendo a escribir estas cosas >:')

Muchas gracias a todos por leer u,w,u

En el psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora