Capítulo 9

1.3K 134 38
                                    

POV BILLIE

________ Brown era un peso ligero.

Solo habíamos tomado dos chupitos, para propósitos de investigación, por supuesto, y ya su actitud había cambiado. Ella agitó su dedo índice en el aire. Lo único que faltaba era una bombilla en una burbuja sobre su cabeza.

___: —Lo tengo. Yo tan dulce.

Pronunció la palabra dulce de una forma que sonó como excitada. Luego procedió a resquebrajarse de risa.

Me gustaba la ________ borracha.

Bill: —Eso es realmente una muy buena idea.

___: —¿Verdad?

Bill: —Excepto que ya está tomada.

___: —Nooooo.

Bill: —Sí. Hay una cerveza pálida llamada Yo Tan Dulce. En realidad, es bastante buena.

___: —¿La has probado?

Bill: —Por supuesto. ¿Cómo podría pasar junto a una cerveza con ese nombre y no llevárselas a mis amigas y amigos? ¿Quién no ha traído una botella de vino Ménage à Trois a una fiesta por la misma razón?

________ pateó sus pies descalzos sobre la mesa de café.

___: —¡Yo! Nunca lo he comprado.

Bill: —Bueno, eso es porque eres una estirada.

Sus ojos se ensancharon.

___: —No soy una estirada.

Bill: —¿Así que has tenido un ménage à trois, entonces? —Era divertido joder con ella.

___: —No. Pero eso no me hace estirada.

Me incliné hacia delante y vertí dos tragos más de vodka. ________ vaciló, pero le di un ligero codazo

Bill: —Uno más. Te ayudará a aclarar tu mente.

Ella había hecho una mueca después de los primeros dos chupitos. Pero este bajó sin problemas. Sí. ________ era definitivamente una maldita peso ligero.

Golpeó el vaso vacío sobre la mesa un poco demasiado fuerte.

___: —Ménage à blah. Me dejaron una vez por no querer cambiar de pareja.

Mis cejas saltaron. Totalmente no es lo que esperaba que saliera de su boca.

Bill: —¿Tu novio quería que te acostaras con otro chico?

___: —Sí. En mi primer año de universidad. Y, por supuesto, se acostaría con otra mujer.

Bebí mi chupito.

Bill: —Eso nunca me atrajo. No soy buena para compartir una mujer.

________ resopló y se rió.

___: —Tal vez deberías salir conmigo. Eso te hará querer acostarte con otras mujeres.

Dejé que ese comentario se hundiera un minuto antes de responder. ¿Me acaba de decir que apesta en la cama?

Bill: —Ummm... ¿otra vez?

Ella rió tan fuerte que se volcó en el sofá. No tenía idea de qué coño se estaba riendo, pero también comencé a reírme. Verla relajarse y divertirse con sus propios comentarios era muy divertido.

Cuando su aturdida risa disminuyó, dejó escapar un suspiro melancólico.

___: —Los hombres apestan.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora