Capítulo 7

1.3K 125 6
                                    

1 Agosto

Querida yo,

¡Hoy hicimos una amiga! Sin embargo, no comenzó como si fuéramos amigas. Estaba practicando lanzando una pelota de softball al terreno de juego que los viejos dueños dejaron frente a nuestra nueva casa, y una niña se detuvo en su bicicleta para observarme. Dijo que lanzaba como una niña de 4 años.

Le dije gracias, aunque sabía que no lo dijo para ser amable. Billie se bajó de su bicicleta y la dejó caer al suelo, sin molestarse en usar su pie de apoyo. Parece que lo hacía mucho porque la bicicleta está bastante desgastada.

De todos modos, se acercó, me quitó la pelota de la mano y me mostró cómo sostenerla para que ya no lanzara como una niña de 4 años. Pasamos el resto de la tarde jugando juntas.

¿Y adivina qué? Billie y yo tendremos la misma maestra cuando comience la escuela la próxima semana. Ah, y no le gusta que lo llamen Bill.

Después de que hubiéramos terminado de jugar a la pelota, iba a mostrarle la nueva casa. Pero el nuevo novio de mamá, Arnie, estaba en casa. Trabaja de noche, así que no debo hacer ruido durante el día porque duerme.

Así que fuimos a la casa de Billie y su madre nos hizo galletas. Billie me mostró un cuaderno de cosas que hizo. ¡Dibuja muy buenas fotos de superhéroes! ¿Adivina qué más? Le conté sobre la poesía que escribo y no se rió.

Así que hoy mi poema está dedicado a ella.

El verano es lluvia.

Una niña canta afuera.

Ella se ahoga en la música.

Esta carta se autodestruirá en diez minutos.

Anónimamente

Sophie

_

Votay comenta

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora