POV BILLIE
Xxx: ¿________? Qué bueno verte.
El chico que acababa de entrar a la sala para unirse a la reunión se acercó y abrazó a ________. Observé cómo su mano se movía justo por encima de la curva de su trasero mientras la envolvía con sus brazos, discutible sobre si eso sería considerado apropiado para un colega.
___: —¿Sebastian? —Ella se apartó del abrazo—. ¿Qué estás haciendo aquí?
Sebas: —Soy el nuevo VP Creativo para Star Studios. Dejé Century Films y comencé aquí hace una semana. No vi tu nombre en la agenda de hoy hasta esta mañana o te habría contactado antes.
___: —Vaya —dijo—. Bueno, es genial ver una cara familiar. ¿Cómo has estado?
Sebas: —Bien. Ocupado en el trabajo. Sigo perfeccionando la elaboración del vino en mis tiempos libres. La primera cosecha completa llegó la semana pasada en la pequeña granja que compré el año pasado. Puede que tenga que llamar a tus padres para conseguir algunos consejos.
___: —Eso es genial. Estarían encantados de ayudar. Tendrás que compartir una muestra cuando tus primeras botellas estén listas.
Me paré justo al lado de ________, observando todo el intercambio.
Mientras el sommelier, o cómo diablos llames a un enólogo, no desvió sus ojos de la mujer que estaba delante de él para notarme, ________ recordó de repente que estaba aquí.
___: —Oh. Sebastián, esta es Billie O'Connell. Billie y yo trabajamos juntas en Foster, Burnett y Wren.
Le di la mano y lo examiné. Alto, nada mal, zapatos lustrados, un apretón delicado.
Sebas: —Encantado de conocerte, Bill.
Normalmente corregía a las personas si acortaban mi nombre a Bill, aunque nunca a un cliente. Los clientes podrían llamarme tonta para todo lo que me importaba, siempre y cuando me dieran su trabajo.
Pero algo sobre alguien que acortaba nombres de inmediato siempre me molestaba. No eres mi amigo. No te llamo Sebas y te pido que salgas a tomar una cerveza o un vino.
Nos acabamos de conocer.
—¿Por qué no tomamos asiento? Creo que todos están aquí —dijo.
Esperé a que la mayoría en la habitación tomaran asiento, pero al parecer eso fue un poco demasiado largo. Porque antes de poder sentarme en la silla al lado de ________, ya sabes, para mostrar un frente corporativo unido, Sebastián puso su mano en el respaldo de la silla frente a mí y la sacó para sí mismo.
Sin querer causar una escena, me moví al siguiente asiento disponible, que estaba en el otro lado de la mesa.
El vicepresidente de producción dio inicio a la reunión y ofreció una visión general de los objetivos comerciales y el público objetivo de la empresa. Tomé notas mientras hablaba y, en su mayor parte, intenté prestar atención. Pero de vez en cuando, miraba a ________.
Dos veces ahora Sebastián le había estado susurrando mientras tomaba notas. La mesa de conferencias probablemente tenía un metro de ancho. Me hizo querer averiguar si podía alcanzarlo con mi pie debajo de esta.
Después que terminó la presentación formal, cada uno de los miembros del personal de Star se acercó y agregó algo. Cuando el turno fue a Sebastián, debería haberse quedado callado porque no tenía nada importante que agregar. Al parecer, al chico solo le gustaba el sonido de su propia voz diciendo palabras de moda sin sentido. Y tener una excusa para tocar a ________.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanficBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...