POV ________
Traté de advertirle.
Incluso anoche, cuando habíamos terminado de revisar nuestras cuentas juntas, nuevamente intenté sacar a relucir el tema de las Bodegas Bianchi. Pero la petulante imbécil me detuvo antes de que pudiera explicar por qué sabía que no tenía ninguna oportunidad de lanzar la cuenta.
Así que, al diablo, espero que haya desperdiciado toda su mañana en un espectáculo de perros y ponys totalmente innecesario.
Murmuré para mis adentros mientras recorría el camino de tierra de un kilómetro de largo y estacioné junto al gigante sauce llorón. Venir aquí siempre me traía una ola de calma.
El ser saludada por hileras e hileras de vides bien plantadas, ondulantes sauces y barriles apilados dejaba que la serenidad se filtrara por mis poros. Al salir de mi auto, cerré los ojos, respiré hondo para limpiarme y exhalé algo del estrés de la semana.
Paz.
O eso pensé.
Hasta que abrí los ojos y noté un auto estacionado a la derecha, al lado del gran y viejo tractor verde. Y ese auto era casi idéntico al mío.
Todavía está aquí.
La cita de Billie había sido a las diez de la mañana. Eché un vistazo a la hora en mi reloj, comprobando que no estaba adelantada.
Pero no lo estaba. Eran casi las tres de la tarde. Pensé que ya se habría ido para cuando llegara. ¿De qué diablos podrían haber estado hablando durante cinco horas?
Knox, el administrador del viñedo, salió de la pequeña tienda minorista con una caja de vino justo cuando terminaba de sacar mis archivos del auto. Trabajaba en la bodega desde antes de la siembra de las primeras semillas de uva.
Knox: -Hola, ___: -saludó.
Cerré la cajuela y coloqué mi maletín de arte de cuero sobre mi hombro.
___: -Hola, Knox. ¿Necesitas que abra mi cajuela de nuevo para que puedas esconder mis botellas de fin de semana? -bromeé.
Knox: -Estoy bastante seguro de que podría guardar hasta la última botella en tu cajuela y al Sr. Bianchi no le importaría.
Sonreí.
Tenía algo de razón en eso.
___: - ¿Matt está en la oficina o en la casa? Tengo una reunión de negocios con él.
Knox: -Lo último que vi, es que estaba caminando por los campos con una visitante. Pero ya podrían estar en el sótano. Creo que le estaba dando la gira completa.
___: -Gracias, Knox. ¡No dejes que te hagan trabajar demasiado!
La puerta de la oficina no estaba cerrada con llave, pero no había nadie dentro. Así que puse mi material de presentación en el escritorio de la recepción y fui a buscar dónde se escondían todos. La puerta de la tienda minorista estaba abierta, pero nadie respondió cuando llamé.
Estaba a punto de girarme y dirigirme a la casa principal cuando escuché el eco de voces cuando pasaba por la puerta que conducía desde la tienda hasta la bodega y la sala de degustación.
- ¿Hola? -Caminé con cuidado en la escalera de piedra.
La voz de Matt, hablando en italiano, resonó en la distancia. Pero cuando llegué al final, la única persona que encontré fue a Billie.
Estaba sentada en una de las mesas de degustación de la alcoba, con las mangas de su camisa arremangadas y un catador de vino sobre la mesa frente a ella. Tres de los cuatro vasos estaban vacíos.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanficBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...