POV ________
No había ido al gimnasio en más de tres meses.
Alex era una criatura de hábito y salía a diario a las seis de la mañana en punto. Intenté unirme a él al menos tres días a la semana cuando estábamos juntos, aunque prefería hacer ejercicio por la noche. Pero después de que comenzó nuestro descanso, se volvió incómodo verlo allí. Nos saludábamos con la mano y decíamos hola. Una o dos veces incluso hablamos. Pero el adiós al final de nuestra conversación hacía que mi corazón volviera a doler.
Dejé de ir por mi cordura.
Hasta hoy.
No tenía ni idea de lo que hizo que eligiera el día de hoy para volver al gimnasio, especialmente dado que era casi la una de la madrugada cuando llegué a casa del trabajo la noche anterior. Pero llegué a las cinco y cincuenta, queriendo estar ya en la cinta para correr cuando Alex entrara... sí lo hacía. No nos habíamos visto en más de dos meses, desde la boda de un amigo en común de la universidad, y habían pasado casi tres semanas desde que habíamos intercambiado mensajes de texto.
Escogiendo una cinta de correr en la esquina, con vista directa a la salida del vestuario y también a la puerta principal, me puse los auriculares y pisé el botón aleatorio de Pandora en mi iPhone. Los primeros cinco minutos fueron duros. Tal vez evitar el ejercicio en conjunto no hubiera sido una buena idea después de todo.
Resoplé e inhalé como un fumador de dos paquetes al día hasta que finalmente mi adrenalina se disparó, y encontré mi ritmo acompasado con el ritmo que había establecido.
Aunque encontrar mi ritmo no me impidió mirar las puertas como si estuviera esperando que Ryan Reynolds las cruzara en cualquier momento.
A las seis y diez, sentí que mis hombros empezaban a relajarse. Alex nunca llegaba tarde. A diferencia de mí, él era un fanático del tiempo. No vendría hoy. Por lo que sabía, podía estar lejos, o incluso habría cambiado de gimnasio. Aunque esto último no era demasiado probable. Alex no cambiaba, comía las mismas tostadas de trigo integral con dos cucharadas de mantequilla de maní orgánica a las cinco y quince de la mañana y entraba al gimnasio a las seis.
A las siete, se sentaba frente a la computadora en su escritorio para comenzar a escribir a diario.
Con la ansiedad de anticipar su llegada disipada, aumenté mi velocidad a diez kilómetros por hora y tomé la decisión mental de no detenerme hasta que hubiera corrido cinco kilómetros. Probablemente era mejor que no apareciera y me encontrara, ya que últimamente me sentía tan fuera de lugar.
Después de pulsar el marcador de los cinco kilómetros, hice una caminata de enfriamiento de diez minutos y luego limpié la máquina. No había traído ropa para ducharme, pero necesitaba recoger mi cartera del casillero y detenerme en el baño de damas antes de irme a casa para prepararme para el trabajo. Llegué a la mitad del vestuario cuando se abrió la puerta principal y entraron dos personas, Alex era la segunda persona.
Mi corazón se aceleró más que cuando estaba en la cinta. Y eso fue antes de que la mujer que había entrado justo antes que él se girara para reírse de lo que acababa de decir.
Habían venido juntos.
Me detuve en el lugar unos dos segundos antes de que Alex levantara la vista y me viera. Debo haber parecido un ciervo frente a los faros a punto de que un camión Mack me aplastara. Dijo algo que no pude escuchar a la mujer con quien había entrado, y ella me miró, frunció el ceño y se dirigió hacia las máquinas elípticas.
Alex dio unos pasos vacilantes hacia mí.
Alex: —Oye. ¿Cómo estás? No esperaba verte aquí.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...