POV ________
No discutí sobre quién tomaría el primer turno de manejo, solo porque realmente odio conducir de todos modos. Pero sí utilicé el deseo de Billie de estar detrás del volante para negociar que el pasajero tenía el control de la radio.
Habíamos estado en el camino por cerca de dos horas, y nuestra conversación había sido limitada, principalmente una pequeña charla educada sobre el trabajo. Parecía estar en otro lugar, aunque no estaba segura de sí estaba perdida en sus pensamientos o tal vez le gustaba estar tranquila para concentrarse cuando conducía. Pensé que seguiría el ejemplo de las conversaciones limitadas en caso que fuera lo último.
Bill: —Hay una parada de descanso en aproximadamente un kilómetro —dijo Billie—. Voy a parar para usar el baño. Pero también tienen un Starbucks si quieres café o algo así.
___: —Oh, eso es genial. No tengo que ir al baño, pero definitivamente voy a tomar un café. Necesito más cafeína. ¿Quieres que te compre algo?
Bill: —Sí, eso sería genial. Cualquiera que sea el negro tostado que tengan con crema, sin azúcar.
___: —Bueno.
En la parada de descanso, Billie fue al baño mientras yo esperaba en una larga fila para pedir un café y repasaba mis correos electrónicos en mi celular. Anteriormente, le había enviado un correo electrónico a Marina para informarle sobre nuestro cambio de planes.
Sabía que algunas aerolíneas cancelaban tu vuelo de regreso si no te presentabas a la primera parte del viaje, así que le pedí que se pusiera en contacto con Delta y se asegurara que siguiera reservado para nuestros vuelos de regreso. Su respuesta fue interesante.
Hola, ________. Está todo listo. Debido a que su vuelo no había despegado, me permitieron convertirlo en un boleto de ida sin cargo por cambio debido a su retraso. El número de itinerario es el mismo. Pero como el vuelo de Billie ya había despegado, su regreso se canceló automáticamente, y tuve que reservar uno nuevo y solicitar un reembolso en su salida. Tiene un nuevo número de itinerario: QJ5GRL.
Espero que su viaje mejore.
Marina
Billie había dicho que su vuelo había sido cancelado. ¿Tal vez Marina estaba equivocada? Comencé a escribirle, y luego algo me hizo comprobarlo por mí misma. Al abrir el sitio web de estado de los vuelos de Delta, escribí las ciudades de salida y llegada y establecí la hora aproximada de salida a las 7AM. Efectivamente, confirmó que el vuelo de Billie había despegado hacía quince minutos y debía aterrizar poco después de las once. La página también enumeraba los vuelos subsiguientes, así que me desplacé hacia abajo para encontrar el mío.
El tiempo estimado de aterrizaje ahora era hasta después que nuestra reunión comenzara a la una.
Hice la elección correcta al conducir. Pero ¿por qué se había unido Billie a mí?
No saber la respuesta me carcomía mientras conducíamos. Debatí internamente las razones por las que Billie podría haber mentido sobre la cancelación de su vuelo. Solo había dos que se me ocurrieron.
O bien temía que su vuelo se cancelara y me presentara sola a la reunión o no quería que manejara sola porque sabía lo que sentía al conducir. La explicación lógica era que no me quería sola con el cliente.
Debería haber sido una respuesta sencilla que no requiere debate. Sin embargo, seguí volviendo a lo que Ivanna había dicho la otra noche en la cena.
Bestia. ¿Era una buena chica debajo de todos los rugidos y trataba de ocultarlo? Cualquiera que fuera la razón, podría haberlo dejado así. Pero ese no era mi punto fuerte. No, tenía que entender a la mujer que estaba a mi lado, lo quisiera o no.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...