POV BILLIE
No pude dejar de pensar en ________ todo el día.
Afortunadamente, Lucas no pareció notarlo ya que estaba ocupado comiendo un tazón gigante de palomitas de maíz, dos perros calientes y un refresco lo suficientemente grande como para llenar un fregadero.
Teníamos asientos en la tercera fila, por lo que el ruido de los camiones y nuestros tapones para los oídos también nos impedirían hablar mucho. Sin nada que hacer excepto sentarme en mi asiento, no podía dejar de obsesionarme con la cara de ________ cuando había salido del bullpen antes.
Ella había pasado más allá de enojada y ahora se había establecido en el dolor.
Dios, soy una imbécil.
Después de que terminó el espectáculo, Lucas y yo estábamos caminando hacia el auto en el estacionamiento cuando mi celular sonó con un mensaje de texto.
Cindy.
Ahora, ese es un nombre en el que no había pensado en mucho tiempo. Habían pasado unos meses desde que tuvimos Contacto.
Cindy era una azafata que conocí en un viaje de negocios el año pasado. Ella vivía en la costa este y nos habíamos enganchado varias veces -dos veces- mientras estaba en la ciudad de Nueva York y una vez mientras ella estaba aquí. Al parecer, estaba en la ciudad esta noche en una parada inesperada y quería saber si podía salir.
Salir significaba una cena rápida y luego quedarme en su habitación de hotel toda la noche.
Probablemente era exactamente lo que necesitaba.
Un buen momento seguro.
Sencillo.
Sin complicaciones.
Alivio de algunas frustraciones reprimidas.
Sin embargo, metí mi celular en el bolsillo y no respondí el mensaje de inmediato.
La llamaría después de llevar a Lucas a casa.
Pero después de dejarlo, supe que tenía que ocuparme de algo antes de hacer planes con Cindy esta noche.
Le debía una disculpa a ________, y eso debería venir antes de mi buen momento. Así que me dirigí a la oficina. Eran casi las cinco en punto, así que no tenía idea de si ella todavía estaría allí. Ella probablemente vendría temprano esta mañana para saltar un día.
Era sábado, después de todo. Sin embargo, tomé el camino de todos modos.
El área alrededor de la oficina era comercial y se convertía en una ciudad fantasma los fines de semana, aún más por la noche.
Así que, cuanto más me acercaba, y mientras más estacionamientos vacíos pasaba, menos pensaba que todavía estaría en la oficina.
Hasta que llegué a nuestra calle y vi un auto único en el estacionamiento, uno que se veía exactamente como el mío.
**
Las luces estaban apagadas en el área de recepción hasta que el sistema activado por movimiento las encendió. Algunas personas habían estado trabajando hoy en varios departamentos, pero cuando pasé por los pasillos ahora, todo el piso parecía haberse vaciado.
Cada oficina estaba oscura o tenía la puerta cerrada.
Excepto por una.
La luz irradiaba la alfombra del pasillo desde una puerta abierta en el otro extremo. Pero no fue hasta que me alejé dos puertas que escuché sonido alguno.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...