Capítulo 33

1.2K 113 13
                                    

BILLIE POV

___: - ¿Te gusta Star Wars?

Quité el volumen a SportsCenter y miré hacia ________. Tenía tres periódicos diferentes extendidos en secciones por toda mi cama.

Prefería mis noticias en forma de CNN o ESPN, pero durante las últimas semanas, nos habíamos acomodado en una rutina de sábado por la mañana que me gustaba.

Teníamos sexo muy temprano y luego iba a correr mientras ella nos preparaba el desayuno. En mi regreso a casa, recogía tres periódicos diferentes y después de comer, veía SportsCenter mientras ella leía los periódicos durante horas.

¿Mencioné que cocinaba y leía mientras llevaba puesta una de mis camisetas sin sostén o bragas debajo?

Sí, así que esa era mi parte favorita.

Deslicé mi mano debajo del borde de mi camiseta blanca que tenía puesta y froté su muslo.

Bill: -Me gusta Star Wars. No soy uno de esos bichos raros que caminan por todos lados vestidos como Yoda o Chewbacca en la convención anual de bichos raros, pero voy a ver las películas. ¿Por qué?

________ se encogió de hombros.

___: -No hay razón.

Pero algo sobre su respuesta, tal vez que fue demasiado rápido o demasiado cortante, me dijo que no estaba siendo sincera.

Bill: -No eres uno de esos bichos raros, ¿verdad?

Sus mejillas se tornaron rosas.

___: -No, no lo soy.

Apunté hacia su rostro.

Bill: -Ni siquiera lo intentes, Texas. Ya estás a medio camino de convertirte en tomate.

Bajó el periódico.

___: -Está bien. Solía vestirme como la princesa Leia. -Su voz bajó- Y tal vez algunas veces como Aayla Secura y Shaak Ti.

Me reí

Bill: - ¿Quiénes?

___: -Olvídalo.

Bill: -Oh, no. Abriste esta lata de gusanos. Ahora que sé que eres toda una fanática de Star Wars, quiero saber con lo que estoy lidiando.

¿Estamos hablando solo de disfraces de Halloween, loncheras y que tienes memorizado todo el idioma de Klingon o una completamente loca fanática que se disfraza y va a las convenciones?

___: -Klingon es de Star Trek, no de Star Wars.

Bill: - El hecho de que sepas eso me dice mucho.

________ puso sus ojos en blanco.

___: - ¿Por qué comparto algo contigo?

Me reí.

Bill: -Está bien. No te molestaré, mi pequeña y sexy fanática. ¿Qué te hizo preguntar?

Apuntó hacia un artículo en el periódico.

___: -Estoy leyendo sobre que la mercancía de películas que superó las ventas en la taquilla. Star Wars ha vendido casi treinta y cinco billones en mercancía.

Bill: -Supongo que tienes un montón de amigos potenciales ahí afuera en la tierra de los fanáticos.

Golpeó mi estómago con la parte posterior de su mano.

___: -Cállate.

Bill: -Sabes que hay una nueva atracción que abre pronto en Disneylandia: Star Wars: Galaxys Edge

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora