________ POV
Mis ojos se abrieron de golpe ante la conmoción. Se sentían tan pesados. Como mis brazos y piernas.
Una alarma que había estado escuchando a la distancia comenzó a sonar más fuerte. Una mujer de azul caminó junto a mi e hizo algo, luego el molesto sonido paró.
La escuché hablar, pero sonaba apagado, como si yo estuviera debajo del agua y ella no.
XXX: -Necesita descansar. Si ustedes dos van a causarle problemas, voy a hacer que seguridad les muestre la salida.
Escuché la voz de un hombre murmurar algo, o quizás era de una mujer, no podía estar segura. Si tan solo pudiera empujar mis pies un poco más, probablemente podría llegar a la superficie y escuchar mejor. Intenté patear, pero no pude moverme mucho. La mujer de azul golpeó sus manos en mis piernas, deteniendo el pequeño movimiento que había logrado.
-Shhh. Usted descanse, señorita ________. No permita que el chico y la chica la molesten. Dios le dio a esta enfermera una boca y mucha espalda para lanzar a estos visitantes cuando es necesario.
Una enfermera. Ella era una enfermera.
Intenté hablar, pero mi boca estaba cubierta. Levanté mi brazo para tomar lo que fuera que la estuviera cubriendo, pero no pude levantarlo más que unos centímetros de la cama. La enfermera se acercó y su rostro hacia mí.
Ella tenía cabello negro rizado, ojos color chocolate oscuro, y labial en su diente delantero cuando sonrió.
-Estas en el hospital. -Acarició mi cabello-. Tienes una máscara sobre tu boca para que puedas respirar más fácil, y las drogas te están haciendo sentir somnolienta.
¿Entiendes?
Asentí un poco.
Volvió a mostrarme sus dientes, y miré el labial. Alguien debería realmente decirle.
-Tiene dos visitantes señorita ________. Sus padres, y unos amigos están también aquí. Están en la sala de espera. ¿Quiere que les diga que te dejen descansar?
Moví la mirada al otro lado de la cama, y dos rostros se inclinaron al frente.
¿Billie?
¿Alex?
Miré de regreso a la mujer y sacudí la cabeza.
- ¿Qué te parece que te visiten uno a la vez?
Asentí.
Ella habló con las personas y luego conmigo una vez más.
- ¿Quieres que Alex te visite ahora?
Moví los ojos para ver su rostro, luego de regreso a la enfermera y sacudí la cabeza.
Ella sonrió.
-Bien. Porque la chica parece que me arrancará la cabeza si hago que se vaya.
Un minuto más tarde, Billie estaba a mi lado, su rostro donde la enfermera había estado. Tomó mi mano entre la suya; estaba tan cálida y apretó mis dedos muy fuerte.
Bill: -Hola. -Se inclinó y besó mi frente. Mis ojos atrapados con los suyos-. Aquí está mi hermosa chica.
Bill: - ¿Te duele algo?
¿Dolor? No lo creía. Ni siquiera podía sentir mis dedos del pie. Sacudí la cabeza.
-Hablé con tu mamá. Dijo que estarás bien. ¿Recuerdas el accidente?
Negué.
-Tuviste un accidente de auto. Hubo una tormenta y mucha lluvia, y combinado con la autopista, te hizo deslizar.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...