________ POV
La abracé fuerte.
Sus hombros temblaron por tanto tiempo, supe que iba necesitar prepararme para el sonido cuando finalmente llegara.
Fue un ruido desgarrador, de esos que rompen el corazón y el alma. No tenía idea de lo que podría estar causando tanto dolor. Pero sabía que quería quitarle un poco de eso de encima.
Le froté la espalda, le acaricié el cabello, le aseguré con palabras tiernas que todo iba a estar bien. Fuera lo que fuera, era el tipo de dolor que se acumulaba durante mucho tiempo. No era nuevo, no es el tipo que ocurre cuando pierdes a alguien inesperadamente o de repente descubres que el hombre que pensabas que conocías no era el hombre del que te enamoraste.
El dolor que emanaba de Billie era el tipo que había pasado años encerrado, como un volcán que entra en erupción después de cien años de estar latente y de repente su fuego se dispara a trescientos metros de altura.
Comencé a llorar con ella, aunque no tenía idea de por qué llorábamos.
Era demasiado emocional para verla y no conmoverme hasta las lágrimas.
Nos abrazamos durante tanto tiempo.
___: -Vas a estar bien -le susurre-. Vas estar bien.
Con el tiempo, los estremecimientos de Billie comenzaron a disminuir. No estaba segura de sí era porque le había traído consuelo o simplemente no tenía más lágrimas para llorar. Tomó algunas respiraciones largas, profundas y temblorosas, y su agarre sobre mí se aflojó.
Su rostro había sido enterrado en mi cuello. Quería mirarla, ver su cara, pero tenía mucho miedo de que una vez que retrocediera y viera el dolor en sus ojos, lo perdiera todo de nuevo, incluso si ella estaba bien.
Cuando nuestras respiraciones volvieron a la normalidad y ninguna de las dos lloraba más, me aclaré la garganta.
- ¿Quieres que te traiga algo de beber? ¿Agua o algo así?
Billie negó con la cabeza, manteniéndola abajo para que no pudiera verla, pero una de sus manos se posó en mi rostro.
Presionó la palma de su mano contra mi mejilla y susurró:
Bill: -Gracias.
___: -En cualquier momento. -Sonreí con tristeza, quitando su mano de mi mejilla y llevándola a mis labios-. En cualquier momento.
Levantó la cabeza y apoyo su frente en la mía. Sus ojos estaban hinchados y rojos, pero la media sonrisa que logró hacer fue real.
Bill: -Gracias por la oferta. Pero espero que esa sea la primera y última vez que me veas así.
Ya se parecía más a Billie.
___: - ¿Quieres hablar al respecto?
Miró hacia arriba.
Bill: -Aún no.
___: -Está bien. Bueno, sabes dónde encontrarme Si quieres.
Sonrió tristemente.
Bill: - ¿En Texas?
Me puse a reír.
___: -Chica, eso no te tomó mucho tiempo.
Y yo aquí pensando que serías amable conmigo después de lo amable que he sido contigo. Debería haberlo sabido.
Billie me levantó y me sorprendió al subirme a la cama cerca de la cabecera. Se subió encima de mí.
Bill: - ¿Estás diciendo que te debo una?
Asentí con una sonrisa gigante de oreja a oreja.
___: -Tal vez más de una.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanficBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...