Capítulos 14

1.4K 129 4
                                    

POV BILLIE

Tres noches seguidas.

Y ahora esto.

¿Qué carajo? Parpadeé un par de veces, intentando librarme de otra nueva fantasía. Casi funcionó, pero luego Jonny colocó un montón de carpetas en su escritorio, buscando algo, lo que causó que una grapadora se cayera en el lado donde estábamos sentados.

________ se inclinó hacia adelante para recogerla. Su maldito cabello cayó hacia un lado, dándome una visión clara de la piel cremosa de su cuello. Se veía tan suave y tierna, mi cerebro saltó a la pregunta de si ella era suave en todos lados.

Hace unos días, la noche que ________ me había dejado en casa, me puse a pensar en ella antes de irme a la cama. Era normal, me había dicho. Acababa de cenar y tomar una copa con una mujer hermosa, cualquier persona que no hubiera venido a casa imaginando su cabello castaño envuelto alrededor de su puño mientras su trasero estaba posado a cuatro patas, realmente estaba comprando Día de la Mujer para leer los artículos.

Cien por ciento normal. No significaba nada en absoluto. Entonces, ¿por qué no disfrutar? Una noche de fantasía no podía hacer daño.

Seamos realistas, no sería la primera vez que fantaseaba con una colega. Nadie lo sabría. No hay daño, no hay falta. Pero una noche se convirtió en dos, y dos en tres, y ayer, cuando entré en la sala de descanso y encontré a ________ agachada para sacar algo del refrigerador, en realidad había empezado a ponerme dura.

En el trabajo.

En medio del maldito día. Con las visiones de su trasero bien formado de una mujer que necesitaba destruir, no fantasear con ella hasta arruinar un traje de dos mil dólares con un momento embarazoso.

Así que me retiré en las últimas cuarenta y ocho horas, ignorándola ayer y otra vez esta mañana. Tomé la decisión mental de no permitirme pensar en ella, a excepción de las formas de salir victoriosa en cada lanzamiento.

Desafortunadamente, mis ojos no recibieron el mensaje. Y eso me enojaba. Cada vez que atrapaba mi mirada vagando en su dirección, me contuve al controlar la ira sobre mi momentáneo lapso en el juicio.

Lo que significaba que había sido una imbécil en la reunión de hoy. Pero seguro que no era mi culpa, su falda roja mostraba mucho sus hermosas piernas y seguía captando mi atención.

Esa mierda era toda su culpa.

________ se movió en su asiento y cruzó y descruzó sus piernas.

Como abeja a la miel, mis ojos estaban allí.

Joder.

Tenía piernas grandiosas.

Cerré los ojos. No, no puedes mirar, ________.

Conté hasta cinco en mi cabeza y luego los abrí, solo para notar un grupo de diminutas pecas en su rodilla izquierda. Tuve la loca urgencia de acercarme y frotar mi pulgar sobre ellas.

Mierda.

Contrólate.

________ se movió una vez más, y su falda subió un par de centímetros.

Su falda roja.

Adecuado, porque esta mujer era el maldito demonio.

Nos sentamos a menos de un metro de distancia la una de la otra al otro lado del escritorio de Jonny durante quince minutos, escuchando cómo nos informaba sobre el estado de varias cosas relacionadas con la fusión. De vez en cuando, ________ intervenía y decía algo y me miraba, pero me quedé en silencio con la cabeza hacia adelante, concentrándome en el jefe en lugar de dejar que mis ojos siguieran vagando.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora