Capítulo 18

1.4K 138 33
                                    

POV ________

Tum, tum.

Me di la vuelta y me tapé la cabeza con la manta.

Unos minutos más tarde, volvió el sonido.

Tum, tum.

Arranque la manta y suspire. ¿Qué hora era? ¿Y quien demonios estaba golpeando? No sonaba como si alguien tocara.

Buscando mi celular en la mesita de noche, lo levante y presione el botón de encendido. La luz brillante ilumino la oscuridad de la habitación del hotel y ofendió a mis ojos adormecidos.

Eche un vistazo a la hora 2:11 a.m.

Suspire.

Debe ser gente en el pasillo después del cierre de los bares. Intente darme la vuelta y volver a dormirme, pero ahora mi vejiga también se había despertado. De camino al baño, eche un vistazo por la mirilla y mire por el pasillo todo lo que pude. Parecía estar vacío ahora.

Pero en el momento en que volví a meterme en la cama, empezó de nuevo.

Tum, tum.

¿Qué demonios? Empuje las sabanas y salí de la cama para revisar la mirilla. Nada. Pero esta vez, mientras estaba parada en mis dedos de los pies saltando, el ruido sordo volvió otra vez, y la puerta vibro.

Salte hacia atrás.

Xxx: — ¿Hola?

Una voz baja dijo algo desde el otro lado de la puerta, pero no pude descifrar las palabras. Revise la mirilla de nuevo, solo mirando hacia abajo esta vez. Cabello. Alguien estaba sentada frente a la puerta. Mi corazón comenzó a acelerarse.

___: —¿Quién está ahí?

Mas murmullos.

Bajé a su nivel y puse mi oreja en la puerta.

___: —¿Quién está ahí?

Oí el sonido distintivo de una risa.

¿Era ella?

Me acerque a la mirilla y mire hacia abajo todo lo que pude una vez más. El cabello se parecía al suyo. Pero no podía estar segura. Así que volví a revisar la cerradura de la cadena de seguridad antes de abrir la puerta lentamente.

—¿Billie? ¿Eres tú?

Bill: —¿Qué diablos? —Su voz se quejó más claro a través del espacio abierto. Mirando hacia abajo, la encontré desplomada contra la puerta.

La había estado usando para mantenerse erguida, y se cayó cuando la moví.

La empuje a ella y a la puerta para abrir la cadena de seguridad, luego abrí la puerta de par en par.

Billie la siguió, su peso empujo la puerta hasta que estuvo tendida en el suelo, la mitad superior de ella en mi habitación, con las piernas afuera en el pasillo.

Se puso histérica de la risa.

___: —¿Qué demonios estas haciendo? —le pregunte. Entonces me di cuenta que podía estar enferma y necesitar atención medica—. Mierda. —Me incline en pánico—. ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

El olor a alcohol respondió en ausencia de palabras reales.

Agite una mano delante de mí nariz.

___: —Estas borracha.

Mostro la sonrisa torcida más sexy.

Bill: —Y eres jodidamente hermosa.

No es exactamente lo que esperaba.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora