Maratón(4/5)
BILLIE POV
Siento como si una banda marchante se hubiera instalado en el interior de mi cráneo.
El seco golpeteo se ajustaba a una sesión de completa percusión cada vez que intentaba levantar mi cabeza de la almohada.
¿Qué demonios bebí anoche?
¿Y qué hora es?
Tanteé alrededor de mi mesita de noche para buscar mi teléfono, pero no estaba ahí. Rodándome, abrí un ojo y me encontré con un flujo de luz viniendo a través de las persianas.
Dios.
Cubrí mis ojos.
Eso jodidamente duele.
Me obligué a salir de la cama, fui hacia el baño y tomé tres Tylenol del gabinete de las medicinas, tragándolas en seco. En mi camino de regreso, encontré mi celular en el suelo del dormitorio, junto a la ropa que me había puesto ayer.
8:45.
Mierda.
Necesito arrastrar mi trasero a la oficina.
Aun así, me subí de nuevo a la cama. El Tylenol necesitaba hacer efecto antes de que pudiera hacer eso. Deslicé la pantalla de mi teléfono con la intención de enviarle un correo electrónico a Jonny para decirle que llegaría tarde, pero en lugar de eso encontré un montón de llamadas perdidas.
Dos de Fanny de esta mañana y tres de ________ de anoche.
¿Qué demonios quiere Fanny? Nunca era algo bueno cuando llamaba. Estaba a punto de presionar ignorar cuando los pedazos de anoche comenzaron a arrastrarse de vuelta, poco a poco.
Demasiado whisky escoces.
Uber.
Aparecerme en casa de Lucas y humillarme frente a Fanny.
Llamar a ________ desde la acera frente a casa de Fanny.
Cerré mis ojos.
Jesucristo.
La despertaría para disculparme.
Y le diría que pensaba que era hermosa.
Y lista.
Y graciosa.
Y...
Que quería hacerla mía con ella vistiendo un sombrero de vaquero y los tacones altos de la primera vez que metió su sexy y pequeño trasero en mi oficina y retrocedió.
Mierda.
Pasé los siguientes minutos tomando algunas respiraciones tranquilizadoras que no funcionaron y entonces presioné el botón de Devolver Llamada en la llamada perdida de ________.
Necesitaba disculparme antes de lidiar con Fanny.
Respondió al primer timbre.
___: - ¿Cómo te sientes esta agradable mañana?
Gruñí.
Bill: -Como si hubiera sido atropellada por una aplanadora y la bastarda se negará a retroceder y terminar el trabajo.
Se rio.
___: -Bueno, me alegra que estés bien.
Estaba empezando a preocuparme. Me imaginé que no estarías de buen humor para tu carrera matutina, pero las nueve de la mañana es como medio día para ti.
Bill: -Sí. -Froté mi mano libre por mi rostro- Escucha. Siento mucho lo de anoche.
___: -Está bien. No hay gran problema. Te hice trasero a domicilio la semana pasada.
Se te está permitido que me llames ebria una o dos veces gratuitamente.
Medio sonreí.
Bill: -Gracias. ¿Puedes hacerme un favor y decir a Jonny que llegaré tarde? Dile que trabajaré desde casa esta mañana para terminar la presentación Star o algo así.
___: -Seguro. Por supuesto.
Bill: -Gracias.
Después de colgar, escuché el buzón de voz de Fanny. No me sorprendió que no fuera ni la mitad de compresiva que ________ pareció ser.
Pero necesitaba terminar con la pateada de mi trasero. Así que presioné Devolver
Llamada en su nombre, esperando que tal vez no respondiera.
No tuve tal suerte.
Fanny me gritó durante cinco minutos completos sin siquiera respirar.
Fanny: -Quieres disculparte con alguien, discúlpate con Lucas.
Cerré mis ojos
Bill: - ¿Lo desperté?
Fanny: -Claro que lo hiciste. Y aparentemente el pequeño entrometido escuchó. Quería saber lo que habías hecho mal por lo que te estuvieras disculpando.
Mierda.
Bill: - ¿Qué le dijiste?
Fanny: -Le dije que regresara a la cama y que hablaríamos sobre ello hoy después de la escuela.
Bill: -No puedes, Fanny. Eso no puede venir de ti. Necesita escucharlo de mí.
Fanny: -Entonces supongo que estarás teniendo una conversación con él realmente pronto.
Pasé mis dedos por mi cabello enredado.
Bill: -Es demasiado joven. Lo lastimará demasiado.
Fanny: -Debiste de haber pensado en eso hace ocho años, ¿no es así? Tal vez debiste haber prestado un poco de más atención.
Bill: -Fanny...
Fanny: -Le diré que tendrás una charla con él cuando lo veas el próximo fin de semana.
Bill: -Pero...
Interrumpió de nuevo.
Fanny: -Y si no lo haces, lo haré yo.
Clic.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...