________ POV
Volví a leer la carta que le había escrito a Jonny por segunda vez.
No estaba lista para dársela todavía. Pero teclearla me acercó un paso más. Se sentía bien, como probarme un par de jeans que no se habían ajustado durante mucho tiempo, y de repente la cremallera cerraba. Había pasado mucho tiempo desde que cualquier cosa en mi vida realmente parecía que encajaba.
Sonó el teléfono de mi escritorio, así que rápidamente doblé la carta en un sobre y la guardé en mi cajón. Me imaginé que era Billie quien me llamaba desde dos oficinas para gritarme que me diera prisa, ya que dije que estaría lista en diez minutos, al menos hace media hora.
___: - ________ Brown. -Mi voz era casi canturreada.
Pero cuando levanté la mirada, con el teléfono entre mi hombro y mi oreja, Bill estaba de pie en mi puerta.
Sonreí.
Hasta que la voz en el otro extremo de la línea llegó a través del receptor.
XXX.- ¿___? Oye. Pensé que todavía estarías en la oficina.
Alex.
No sé por qué, pero entré en pánico.
___: -Ummm... sí. Todavía estoy aquí. Espera un minuto. -Sostuve el teléfono presionado contra mi pecho y hablé con la mujer que actualmente me estaba echando una ojeada desde la puerta-. Es mi mamá. Solo tomará unos minutos.
Billie asintió.
Bill: -Tómate tu tiempo. Dame tus llaves. Traeré tu auto a la parte delantera para que podamos cargar tu presentación cuando hayas terminado.
Busqué dentro de mi bolso, esperando que ella no notara el rubor que subía por mi cara.
Por suerte, no parecía que lo hacía. Tomó las llaves y besó mi frente antes de salir de mi oficina. Esperé, escuchando cómo sus pasos se desvanecían hasta que estuvo lejos, y el sonido de la puerta de entrada de nuestras oficinas abriéndose y cerrándose.
Levanté el teléfono de nuevo a mi oído.
___: -Hola. ¿Qué está pasando? ¿Está todo bien?
Alex: - ¿Te atrapé en un mal momento?
Me senté. ¿Hay un buen momento para que un ex llame de la nada?
___: -Me estoy preparando para irme. ¿Qué pasa?
Alex: -Todavía trabajando hasta tarde, ya veo. -Estaba bromeando, pero no estaba de humor para charla superficial.
___: -En realidad voy a salir a cenar. Así que necesito hacer esto rápido, Alex. ¿Qué está pasando?
Alex: - ¿Cena como en una cita?
Eso me enojó. Resoplé
___: -Realmente me tengo que ir.
Alex: -Bueno. Bueno. Solo quería hacerte saber que me reuniré con Mary y Alice para la cena contigo mañana por la noche.
___: - ¿Por qué?
Alex: -Porque quiero verte.
___: - ¿Para qué?
Alex suspiro.
Alex: -Por favor, ________.
___: -Es una cena de negocios. La última vez que lo comprobé, no tenías ningún interés en el negocio de tu familia.
Alex: -Todavía soy un accionista. Y he estado ayudando por ahí en los últimos meses, renovando la copia para el catálogo y esas cosas.
Sus padres siempre habían querido que se involucrara en el negocio familiar, pero Alex había mantenido la nariz en el aire cuando le habían sugerido que asumiera un papel que implicaba escribir en su imperio.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanficBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...