Capítulo 35

1.2K 111 12
                                    

BILLIE POV

¿Qué tanto quería el trabajo?

________ se había ido para su cena semanal con Ivanna hacía unas horas. Dado que tendría un compromiso fuera de la oficina mañana temprano, y mi cama estaría vacía esta noche, me quedé muy tarde para terminar las cosas para mi lanzamiento completo a Star Studios, que pronto llegaría.

Esta semana había estado tan ocupada como el infierno, aunque solo era miércoles. Y aún teníamos la cena con la hermana del idiota el viernes.

Tomé la llave de la oficina de ________ del cajón superior de Marina para dejar algunos bocetos en su escritorio. En el almuerzo de hoy, mencionó que estaba atascada con un logotipo para la compañía de marcadores mágicos para niños que se estaba expandiendo en una línea de marcadores para artistas profesionales. Se me había ocurrido una idea mientras trabajaba en sombrear un proyecto diferente, y pensé que podría funcionar para su cliente.

________ había traído la cuenta de Wren con ella, así que no estábamos en competencia, no tenía ninguna razón para no ayudar.

Solo que cuando fui a poner mis dibujos en su escritorio, encontré el concepto completo para su lanzamiento de Star allí: guiones, gráficos, modelos de logotipos en 3D y una carpeta de archivo de expansión gruesa y roja llamada INVESTIGACIÓN.

Me quedé mirando la carpeta con bandas, tenía que haber unos ocho centímetros de maldita investigación.

Mucho más de lo que yo había hecho.

¿Qué podría tener allí? Mierda que podría darle una ventaja, eso es lo que era.

Puse mis dibujos en su asiento y recogí la carpeta. La cosa tenía peso.

Mierda.

No debería.

Pero ¿y si me he perdido algo?

Sabía dos cosas con absoluta certeza. Uno, sería una cosa bastante escandalosa de hacer. Y dos, si el zapato estuviera en el otro pie, si ________ encontrara mi escritorio con toda esta mierda, se daría la vuelta y se largaría.

Pero no había una jodida manera de mudarme a Texas.

No lo haría por mí. Lo estaría haciendo por Lucas.

Había una excepción para el comportamiento de mierda cuando el fin justificaba los medios, ¿verdad?

¿Qué demonios podría tener aquí?

En serio, esta cosa tenía que pesar unos dos kilos. ¿Tal vez había un ladrillo dentro? ¿O un libro? ¿Una copia tapa dura de Marketing para Dummies? Al menos podría comprobar eso, ¿verdad? Podría tranquilizarme saber que no me faltaba investigación.

Saqué la goma roja de la carpeta de archivos.

Dios, soy una jodida imbécil.

Dejándolo de nuevo en el escritorio, lo miré un poco más.

¿Y si no fuera ________?

Ella misma había dicho que había tratado de sacar a la persona de la ecuación al decidir cómo actuar. Una mujer casada de sesenta años, estaba bastante segura que ella simulaba que era su competencia.

¿Qué haría si encontrara este archivo de información potencialmente útil, solo que la competencia a la que me enfrentaba fuera una tipa de sesenta años en lugar de ________?

Me gustaría pensar que resolver la respuesta a esa pregunta requería un debate.

Pero... todos lo sabemos, ¿verdad?

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora