Capítulo 36

1.2K 99 4
                                    

Maratón(1/5)

________ POV

Ivanna: -Mierda. -Ivanna sacudió su cabeza.

___: -Umm... ¿Qué?

Ivanna: - ¿No acabas de escuchar al mesero?

Pronunció el especial de hongo shiitake como toma mierda en inglés y me preguntó en qué término de cocción quería mi langosta horneada.

Umm...

¿bien cocida?

Me reí

___: -Lo siento. Supongo que me ensimismé durante unos segundos.

Ivanna llevó el vino a sus labios.

Ivanna: -Probablemente el cansancio por estarte acostando todas las noches con tu nuevo juguete sexual.

Suspire

___: - ¿Puedo hacerte una pregunta hipotética?

Ivanna: Por supuesto. Si te hace sentir mejor fingir que no es sobre ti, adelante. Dispara.

___: -Lo hace. -Hice una pausa y pensé en cómo decirlo- ¿Si una amiga está involucrada con otra mujer, una que ha sido bastante directa desde el principio sobre que no quiere un compromiso a largo plazo, sería demente que dicha amiga se aleje de un buen trabajo con un montón de opciones de acciones y dinero apostando a la posibilidad de que la mujer pudiera cambiar de idea y quisiera algo más?

Ivanna frunció el ceño y bajó su copa de vino.

Ivanna: -Oh, cariño. Se suponía que solo la utilizaras como rebote.

Pasé mi dedo por la condensación en la base de mi copa de vino.

___: -Lo sé. Y debería haber sido el arreglo perfecto. Quiero decir, es una narcisista, con fobia al compromiso, idiota arrogante.

Ivanna lanzó sus manos al aire.

Ivanna: - ¡Bueno, por supuesto que te enamoraste de ella!

Nos reímos.

___: -Aunque hablando en serio, una de nosotras será reasignada a Texas en algunas semanas. ¿Estaría loca si buscara otro trabajo para que así pudiéramos tener una oportunidad?

Ivanna: - ¿De cuánto dinero estamos hablando aquí?

___: -Bueno, tengo opciones de acciones que otorgan ganancias durante los próximos tres años.

Básicamente, me dan la oportunidad de comprar 20,000 acciones a un precio de $9. Así que depende de cuánto cueste la acción cuando otorguen las ganancias.

Ivanna: - ¿Cuál es el valor ahora?

Hice un gesto de dolor.

___: -$21 por acción.

Los ojos de Ivanna se saltaron.

Ivanna: - ¿Eso es qué casi doscientos cincuenta mil en ganancias?

Asentí y tragué.

Se tomó rápidamente el resto de su vino.

-Así de mucho te gusta.

Asentí un poco más.

___: -No me lo tomes a mal, es todas esas cosas que originalmente pensaba, pero hay mucho más debajo. Como que, tiene esta cualidad infantil en ella, pero al mismo tiempo, está tan comprometida y es responsable de su ahijado. Además, me hace reír, aun cuando estoy enojada con ella. Y tiene un gran corazón, pero no quiere que nadie lo sepa. Por no mencionar que, tiene buenos bienes y sabe cómo utilizarlos.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora