________ POV
Ambas estábamos calladas, recostadas una al lado de la otra en el cuarto oscuro.
Me pregunté si ya lo lamentaba.
___: - ¿Qué estás pensando en este momento? -pregunté.
Ella dejó escapar un profundo suspiro.
Bill: - ¿La verdad?
___: -Por supuesto.
Bill: -Estaba pensando en cómo podría lograr iniciar la grabadora de audio en mi teléfono sin que te dieras cuenta antes de volver a bajar sobre ti. Necesito capturar ese sonido que haces cuando te corres para usarlo como material para masturbarme después de que tires mi trasero a la acera en media hora.
Me reí y me volví hacia ella.
___: - ¿Qué sonido?
Bill: -Es una especie de cruce entre un gemido y un grito, pero es realmente gutural y jodidamente sexy.
___: -Yo no grito.
Bill: -Oh, sí que lo haces, nena.
Sinceramente, no tenía idea de lo que había salido de mi boca esta noche.
Fue una experiencia extracorpórea sobre la que no tenía control.
___: -Y qué te hace pensar que arrojaré tu trasero a la calle en media hora?
Billie se volvió hacia mí. Alejó un mechón de cabello de mi mejilla.
Bill: -Porque eres inteligente.
No tenía idea de cómo se llevaría a cabo lo que acababa de suceder.
A diferencia de mi yo habitual, no había pensado en las consecuencias de mis acciones. En cambio, fui con lo que sentía correcto en el momento.
Y Dios sabe que lo que había sentido justo en el momento resultó sentirse increíblemente increíble. Así que seguí con esa mentalidad, sin dejarme sobre analizar nada por el momento.
___: -A Alex no... No le gustaba mucho el sexo oral. Así que creo que el sonido que escuchaste podría haber sido el corcho que sale de un champán muy bien embotellado.
Billie apoyó la cabeza en el codo dejando ver su cabello cayendo a cascadas y sus hermosos pechos los cuales me provocaba tener en la boca.
Bill: - ¿Qué demonios significa eso? ¿No le gustaba mucho el sexo oral? ¿Estás diciendo que apestaba cuando lo hacía?
___: -No. Estoy diciendo que no pasaba a menudo. Como... casi nunca.
Bill: - ¿Pero te gusta?
Me encogí de hombros.
___: -A él no.
Bill: -Y ahí radica el problema de su relación en pocas palabras. No solo estoy hablando de sexo, tampoco. Cualquier persona que no se permita hacer algo que no le gusta para complacer a su pareja tiene un problema que va mucho más allá del sexo.
Lamentablemente, Billie tenía toda la razón. Las cosas con Alex siempre fueron sobre lo que Alex quería y necesitaba. Necesitaba silencio para escribir su novela, por lo que aplazamos mudarnos juntos.
Me gustaba un restaurante nuevo y a él no, así que no regresamos.
Necesitaba espacio, y se lo di. Sin embargo, cuando él quería ir a esquiar de vacaciones y yo quería la playa, saqué mi ropa de invierno para hacerle feliz. Y lo peor, Dios, realmente me lo había perdido, Billie tenía razón. Realmente me gusta el sexo oral.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
FanficBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...