Capítulo 50 - Epilogo

1.7K 152 65
                                    

________ POV

Hace dos años en este día, había estado devastada.

Encendí las últimas dos velas y bajé las luces de la sala.

Perfecto.

La chimenea estaba encendida, la mesa puesta con los platos que mi mamá me dio cuando me mudé, dos docenas de velas ponían el ambiente para el romance, y tenía la comida favorita de Billie en el horno.

Miré alrededor y sonreí. Finalmente, esta mujer tendría una cita con su novia en San Valentín.

El año pasado había planeado un catorce de febrero especial, pero como la mayoría de las cosas desde que conocí a Billie O'Connell, nuestra noche no salió como esperaba.

Recibimos una llamada esa mañana de Lucas. Él estaba en el hospital con su abuela. Se había despertado para descubrir que no respondía y llamo a 911. Resultó que había tenido un ataque al corazón.

Una semana más tarde, falleció mientras dormía en cuidados intensivos. Y nuestras vidas habían tomado un giro inesperado una vez más.

Hace dos años, mi novio de hace ocho años me dejó en San Valentín. Hoy estoy criando a un adolescente con una mujer que me hace querer estrangularla y montarla. Y, aun así, nunca había sido tan feliz.

El día después que Fanny murió, Billie pidió a la corte la custodia temporal. Llenamos los papeles de custodia unos meses más tarde.

Presioné a Lucas para que fuera a hablar con un consejero, preocupada de que quizás tuviera problemas con la pérdida de la segunda mujer en su vida que lo crio.

Como su tutora, Billie lo acompaño durante algunas sesiones, y ella terminó visitando al consejero por su cuenta en un par de ocasiones para trabajar con su culpa por la pérdida de Sophie.

Les hizo bien a los dos.

Tomé la foto enmarcada en el librero de la sala y deslicé mi dedo por el sonriente rostro de Sophie.

___: -No te preocupes. Son felices. Estoy cuidando de tus personas favoritas.

En el último año había encontrado algo de consuelo al hablar con ella en diferentes ocasiones, cuando Lucas estaba actuando raro, o cuando Billie me frustraba con su constante sobreprotección. Me sentía en deuda eterna con ella por la hermosa vida que tenía hoy, y se lo decía seguido.

Escuché la llave de la puerta y me incliné sobre el mostrador de la cocina, exponiendo mi escote mientras esperaba a que mi loca mujer entrara.

Abrió la puerta, y sus ojos de inmediato se dirigieron a lo que estaba mostrando. Lanzando sus llaves., bajó las bolsas. Sus ojos se dirigieron a mí y de regreso a mi escote, dos veces antes de darse cuenta que el departamento estaba lleno de velas.

Bill: - ¿Dónde está Lucas?

___: -Durmiendo en casa de su amigo Adam -dije inclinando un poco la cabeza.

Una sonrisa pervertida cruzó el rostro de Billie.

Caminó hacia mí con una mirada tan intensa que me provocó piel de gallina en mis brazos. Tuve que esforzarme para no levantarme y no estremecerme en anticipación.

Deslizó un brazo alrededor de mi cintura y me llevó hacia ella, mientras la otra se posicionaba en la parte de atrás de mi cuello.

Bill: -Voy a hacerte gritar tan fuerte, que los vecinos quizás llamen a la policía.

Habíamos tenido que bajar nuestra vida sexual en casa un poco desde que nos volvimos madres a tiempo completo de un adolescente. Cuando antes teníamos sexo por todo el departamento, contra la pared, en el suelo de la sala, en la cocina, en la ducha, ahora, después de la llegada de Lucas, nuestras actividades necesitaban ser en cierto modo confinadas, igual que el volumen.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora