Capítulo 25

1.6K 128 40
                                    

________ POV

Ella es una imbécil.

Continué usando mi gran, falsa y feliz cara mientras me despedía de Sebastián. Pero en el momento en que atravesó la puerta giratoria, giré sobre mis talones, fruncí el ceño y me dirigí a la barra para buscar a mi acosadora.

Un sentimiento de déjà vu me invadió.

___: - ¿Disculpe? -Llamé al barman- Estoy buscando a la mujer que estaba sentada en ese extremo de la barra hace unos minutos.

Asintió.

XxX: -Bebe Corona y parece que alguien atropelló a su perro?

___: -Esa sería ella.

Xxx: -Pagó su cuenta y se fue hace un minuto o dos. No estoy seguro si ella es una huésped aquí ya que pagó en efectivo. No me di cuenta que camino tomó cuando se fue.

___: -Oh, ella sí es una huésped aquí -murmuré y me dirigí a la recepción- Apostaría mi vida a eso.

La recepción tenía dos empleados, y ambos ya estaban ocupados atendiendo gente, así que me puse en la fila. Pero mientras esperaba, me di cuenta de que no podían dar el número de habitación de otro huésped tan fácilmente. Así que, en cambio, volví al vestíbulo, saqué mi celular y busqué el número de teléfono del hotel.

-Hola. Estoy tratando de localizar a una huésped allí. Ella es mi jefa, en realidad. Me dio el número de teléfono directo a su habitación para una conferencia telefónica que estamos a punto de tener, pero parece que lo he perdido.

XxX: -Puedo conectarte. ¿Cuál es el nombre de la persona?

___: -Ummm... Podría simplemente darme el número directo de nuevo? Me lo dio porque llamaré a otras personas en una llamada en conferencia y, por razones de privacidad, no le gusta dar el nombre del hotel donde se hospeda. El operador dice el nombre del hotel cuando responde en el número principal. Me va a matar por perderlo.

Xxx: -Por supuesto. No hay problema. ¿Cuál es el nombre de la persona que hospedamos?

___: -Es Billie O'Connell.

Cuando le había dado mi número de teléfono de marcación directo a Marina hoy temprano, me había dado cuenta de que el número de mi habitación eran los últimos cuatro números de teléfono. O era una gran coincidencia, o todos funcionaban así.

La oí hacer clic en algunas teclas antes de volver a la línea.

Xxx: -Ese número directo sería 213-555-7003.

___: -Muchas gracias.

Xxx: -No hay problema. Que tenga una buena noche.

Golpeé para terminar la llamada. Oh, sí que voy a pasar una buena noche, gritándole a la idiota en la habitación 7003.

****

¿Era posible que la sangre realmente pudiera hervir? Comencé a sudar en el ascensor hasta el séptimo piso.

Sentí como si el calor se derramara de mis poros, estaba tan enojada.

No solo me había asegurado de que la idiota tuviera la oportunidad de presentar sus ideas a Sebastián, sino que nunca había dicho una mala palabra sobre ella, nunca había tratado de manipular mi amistad con Sebas para obtener una ventaja. ¿Y qué hace la burra? Inventa mentiras sobre mí, para que me vea como una imbécil hablando con el cliente.

Las puertas del ascensor se abrieron y me dirigí a la habitación 7003. Sin tomarme un minuto para calmarme, golpeé ruidosamente la puerta.

Cuando no se abrió en tres segundos, golpeé un poco más, esta vez más fuerte. La puerta se abrió a medio golpe.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora