Capítulo 4

1.7K 157 58
                                    

POV BILLIE

Mañana debería dejarle algo de lencería.

Justo a tiempo, ________ entró en mi oficina con una gran caja de cartón. Tenía puesto el sombrero de vaquero que la había dejado para ser una cretina.

Solo que ahora que lo llevaba puesto, estaba pensando con mi miembro. Lucía sexy como el infierno con su cabello castaño con ondas sobresaliendo por todas partes.

Apuesto a que se vería sexy como una mierda en un corsé de encaje negro a juego con ese sombrero de vaquero.

Sacudí la cabeza para sacar esa imagen de mi imaginación. Pero mi mente no lo captó. Estaba ocupada pensando en un millón de formas en que me gustaría verla usarlo.

Montándome.

Vaquera invertida.

Sí, no es inteligente, O'Connell.

Miré hacia otro lado por un minuto antes de aclararme la garganta y caminar para tomar la caja de sus manos.

Bill: -Se ve bien en ti. Vas a encajar en la nueva oficina en unos meses.

___: -Al menos allí tal vez tenga un lugar para trabajar que no me drogue por inhalar sustancias químicas todo el día.

Bill: -Sólo estaba jodiendo contigo. Tu verdadera oficina está siendo acomodada mientras hablamos.

___: -Oh. Guau. Gracias.

Bill: -No hay problema. Estoy segura de que la pastilla sanitaria en los orinales hace que la nueva oficina huela mucho mejor.

___: -No voy

Levanté una mano y la interrumpí.

Bill: -Bromeo. La oficina tiene el mismo diseño que la mía, dos puertas más allá. Sé que te gustaría estar más cerca de mí, pero es lo mejor que pude conseguir.

___: - ¿Siempre eres tan detestable tan temprano en la mañana? -Ella levantó una taza de café alta con una B rosa brillante en ella-. Porque acabo de comenzar mi segunda taza, y si ese es el caso, voy a necesitar un poco más de cafeína antes de llegar aquí.

Me reí.

Bill: -Sí, acostúmbrate a ello. Me han dicho que las mañanas son mis momentos menos desagradables, por lo que es posible que desees llenar esa gran taza con algo más fuerte después del almuerzo.

Puso los ojos en blanco.

Marina, mi asistente, nuestra asistente, entró y dejó caer un sobre en mi escritorio. Le ofreció a ________ una sonrisa y le dijo buenos días mientras fingía que yo no estaba en la habitación.

Negué con la cabeza cuando salió.

-Por cierto, me siento obligada a advertirte: no comas accidentalmente el almuerzo de tu nueva asistente.

________ parecía pensar que estaba bromeando.

___: -Bueno.

Bill: -No digas que no te lo advertí.

Me acerqué a la mesa redonda en la esquina donde normalmente mantenía pequeñas reuniones y bajé su caja. Al notar la etiqueta, dije:

Bill: - ¿Bodega Bianchi? ¿Pensé que estaríamos revisando todas nuestras cuentas para nivelar la carga de trabajo y reasignar clientes entre nuestros equipos?

___: -Eso haremos. Pero pensé que no podía hacer daño mostrarnos nuestras presentaciones para mañana. ¿Tal vez podamos acordar cuál es la mejor, y no tendremos que enfrentarnos una a la otra?

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora