Capítulo 31

1.2K 118 24
                                    

BILLIE POV

Jonny: -La junta ha seleccionado la última de las cuentas en la que las dos serán revisadas-dijo Jonny-. Es una cuenta nueva para ambas, así que creo que estarán tan contentas como podrían en estas circunstancias.

___: -Eso es genial. ¿Qué tipo de cuenta es? -preguntó ________.

Al mismo tiempo, ella también descruzó y volvió a cruzar sus piernas, así que perdí el rastro de la conversación. No ayudó que supiera que no tenía ropa interior debajo de esa falda. Después de un festival sexual de una hora en la ducha esta mañana, había ido a correr mientras ella se iba a casa para vestirse.

Resultó que llegamos al trabajo exactamente al mismo tiempo, y las dos tuvimos que estacionarnos en el patio de estacionamiento del final de la calle en vez de en los lugares habituales en los que lo hacíamos cerca del edificio cuando llegábamos temprano.

Ella me envió un mensaje de texto desde su auto, pidiéndome que caminara adelante para que la gente no sospechara nada cuando entráramos al mismo tiempo. Pensé que era una exageración, pero pronto me di cuenta de que estaba llena de mierda y por qué realmente necesitaba el minuto sola.

Las puertas del ascensor en el que entré habían comenzado a cerrarse cuando ________ entró en el vestíbulo del edificio. En lugar de dejarlo ir y tomar el siguiente, ella saludó y gritó.

- ¡Detengan el ascensor, por favor!

Ya había algunas otras personas en el ascensor, y una mujer de contabilidad presionó el botón de abierto.

___: -Gracias. - ________ se apresuró y se paró a mi lado.

Tratando de seguir su petición de que nadie en el trabajo se enterara de nosotras, la reconocí con un simple asentimiento y miré hacia adelante.

Ella, por otro lado, hizo todo lo posible para dirigirse a mí delante de la gente.

___: -Billie. -Me tendió una bolsa de papel marrón-, Creo que podrías haber dejado caer algo saliendo de tu auto en el estacionamiento. -Su rostro no reveló nada, pero capté el brillo en sus ojos.

¿Qué demonios estaba haciendo?

Tomé la bolsa, aunque no la había dejado caer.

Bill: -Si. Gracias.

En nuestro piso, ella salió del ascensor primero, y me dio una buena vista de su trasero bamboleante mientras la seguía por el pasillo. Curiosa, entré en mi oficina y abrí la bolsa de papel marrón.

Tenía una nota en la parte superior de una tela de encaje roja y arrugada.

La tanga todavía estaba caliente.

No dejes que esto te distraiga hoy.

O el hecho de que me la quité en el auto.

Me reí, pensando que estaba siendo linda. Pero ahora me daba cuenta de que realmente estaba jodidamente distraída. ¿Era yo o se veía más follable hoy que de costumbre? ¿Qué tan lejos estaba el hotel más cercano a la oficina? Me pregunté si estaría dispuesta a tomar una comida rápida en el almuerzo.

Ese pensamiento todavía rodaba por mi cabeza cuando Jonny dio el nombre de la nueva cuenta: Algo con mascotas y otra cosa. Pero el cambio en el tono de ________ me trajo de vuelta de Fantasilandia.

Ella sonaba aprensiva.

___: - ¿Pet Supplies & More? ¿La compañía en línea con sede en San José?

Jonny: -Esa es -dijo Jonny- ¿Estás familiarizada con ellos?

Me miró de reojo y luego de vuelta a Jonny.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora