BILLIE POV
No podía volver a dormir.
¿Recuerdas El Corazón Delator de Edgar Allan Poe? Probablemente lo leíste en la secundaria. ¿No? Bueno, déjame darte la versión corta.
Un tipo mata a otro y mete su cuerpo bajo el piso. Sigue oyendo el latido del corazón del muerto desde debajo del suelo debido a la culpa que embarga su conciencia. O eso, o el tipo está loco, nunca estuve segura.
De todos modos, esa soy yo, con una pequeña modificación. Estoy viva El Olor Delator; de Billie O'Connell.
La mitad de la maldita noche, el olor de ________ era tan fuerte en mi almohada que después de dos horas de tratar de dormirme, me levanté y cambié la cama.
También tomé una almohada de repuesto que había metido en la parte de atrás de mi armario-una donde ________ nunca había puesto un dedo-y tiré las sábanas causantes del conflicto al pasillo.
Olfateo, olfateo
Pum, pum.
Tumbada desnuda sobre el colchón, usando una almohada sin funda, aun la olí. Ni siquiera podría ser físicamente posible. Pero su olor no se había atenuado ni un poco. Golpeé la almohada con mi puño para hacerla más esponjosa.
Pum, pum.
Finalmente, me levanté de la cama y revisé la maldita habitación. Tenía que haber dejado un frasco de perfume en alguna parte. Saqué todo de las mesitas de noche, tomé un poco de la botella de lubricante sin olor y revisé debajo de la cama.
Ningún maldito perfume.
Olfateo, olfateo
Pum, pum.
A la mañana siguiente, arrastro mi trasero. Al menos era sábado, así que no tenía que ir a la oficina. Aunque hubiera preferido eso a la idea de hablar con Lucas hoy. Tenía que ser una sádica, ¿o era un masoquista? Siempre confundía esas dos.
Independientemente de cómo lo llames, el momento parecía ser una jodida coincidencia. Estaba a punto de lastimar a las dos personas que realmente me importaban.
Fanny me encontró en la puerta con el ceño fruncido. No podría haber estado más emocionada cuando ella no dijo nada, me cerró la puerta en la cara y gritó desde las escaleras de la manera amistosa de siempre.
Lucas estaba en su yo normal y despreocupado. El salió, e hicimos nuestro acostumbrado apretón de manos.
Entonces su nariz se arrugó al mirarme.
Lucas: - ¿Estás enferma o algo así?
Bill: -No. ¿Por qué dices eso?
Saltó los dos escalones del porche en un salto gigante.
Lucas: -Pareces una basura. Y apareciste en la casa en medio de la noche el otro día, y no sonabas muy bien.
Bill: -Si. Lo siento por eso. No quise despertarte.
Se encogió de hombros.
Lucas: -La abuela dijo que querías hablar conmigo sobre algo.
Respiré profundamente y lo dejé salir.
Bill: -Sí. Tenemos que hablar un rato hoy.
Después de cargar el auto y abrocharnos el cinturón, Lucas se dio la vuelta para mirar el asiento trasero.
Lucas: - ¿No hay cañas de pescar?
Negué.
Bill: - Hoy no, amigo. Quiero llevarte a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!P
Fiksi PenggemarBillie O'Connell entró en mi vida un lunes de mierda por la mañana. Llegué tarde al primer día de mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir a pesar de que ya había trabajado ocho años para ganarlo, debido a una fusión inespe...