Capítulo 32

1.2K 111 3
                                    

________ POV

iMierda!

Billie me bajó la falda, me arregló la blusa y me alisó el pelo antes que me diera cuenta de lo que estaba pasando. Pero estaba tan ocupada en arreglarme que no se había dado cuenta de cómo estaba ella, su cabello era un desastre y además me di cuenta de otra cosa. Joder.

Presa del pánico cuando la puerta comenzó a abrirse, recogí la cosa más cercana que pude encontrar y la arrojé a la situación ofensiva.

Solo que... resultó ser un café grande.

Cuando conectó con mi objetivo, la parte superior se desprendió y todo el contenido salpicó todo el pantalón de Billie justo cuando Jonny entró.

Bill: - ¿Qué diablos? -gritó Billie.

___: -Lo siento. Es... fue un accidente.

Jonny frunció el ceño y cerró la puerta detrás de él.

Jonny: -Ustedes dos paren de una maldita vez. Toda la oficina puede oírlas. Parecen dos gatas peleando.

Billie abrió el cajón superior, agarró un fajo de servilletas y se secó el pantalón.

___: -No es lo que piensas-dije-. Estábamos discutiendo inicialmente, sí. Pero luego... encontramos una forma mutuamente beneficiosa de resolverlo. Estábamos a punto de llamar al cliente cuando derribé el café de Billie en busca de su teléfono de escritorio.

Jonny entrecerró los ojos. Parecía que no creía una palabra de lo que dije.

Pero luego Billie me apoyó, todavía limpiando su entrepierna empapada.

Bill: -Tenemos esto, Jonny. Me disculpé por las cosas que dije en tu oficina, y nosotras... nos besamos y nos reconciliamos. El café fue un accidente.

Miró de un lado a otro entre las dos, todavía no parecía del todo convencido.

Jonny: -Tal vez ustedes dos deberían sacar esto de la oficina. Ir a tomar o comer algo. Hacerse amigas. Yo invito.

Bill: -Comer algo. -Asintió Billie.

Noté la contracción en la esquina de su labio, pero afortunadamente Jonny no pareció hacerlo-. Gran idea. Gracias, Jonny.

Nuestro jefe se quejó de que era demasiado viejo para esta mierda y nos dejó solas en la oficina de Billie nuevamente. Incluso cerró la puerta detrás de él.

- ¿Qué demonios? - Billie señaló su pantalón empapado.

___: -Tenías una mancha de humedad.

Bill: - ¿Qué?

___: -Un punto gigante de humedad.

Ya sabes, la llovizna antes del aguacero. Y una erección.

Bill: - ¿Entonces tu respuesta fue lanzar un café lleno a mi entrepierna en lugar de, no sé, darme un archivo para cubrirme?

Me puse a reír.

___: -Entré en pánico. Lo siento.

Bill: -Supongo que debería estar contenta de que ya no estuviera caliente.

Me tapé la boca, pero no pude contener mi sonrisa.

___: -Eso fue... absolutamente loco.

La sonrisa de Billie era engreída.

Bill: -Eso fue jodidamente excitante.

___: -Eso nunca puede volver a pasar.

Bill: -Eso definitivamente pasará otra vez.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora