Capítulo 37

1K 92 12
                                    

Maratón(2/5)

BILLIE POV

Complacida.

Durante la última media hora, había estado acostada aquí tratando de averiguar la última vez que había tenido este sentimiento. Si alguien me hubiera preguntado hace unos meses, habría dicho que lo sentía cada vez que tenía relaciones sexuales, esa relajación post-orgásmica que se apodera de tu cuerpo. Pero me habría equivocado.

Eso era saciado. No me había dado cuenta hasta ahora que incluso había una diferencia entre sentirse saciada y complacida. Pero la hay y es malditamente grande. Saciada es la sensación de satisfacción que obtienes después de una buena comida cuando estabas hambrienta.

O cuando estás excitada como la mierda y tienes una liberación que te drena la vida.

Claro, estaba drenada en este momento; no me malinterpretes.

Y también me sentía satisfecha. Pero no estaba saciada. Saciada satisface un hambre que siempre vuelve. Complacida te hace sentir que no necesitas nada más.

Nunca más.

Y eso está jodido.

Sin embargo, en este momento, no me importaba lo jodido que era lo que sentía de esta manera. De hecho, durante la última media hora, tenía que orinar. Pero no lo hice, porque tenía miedo de que cuando mis pies golpearan el suelo, esta sensación podría haberse ido otra vez.

La cabeza de ________ descansaba sobre mí pecho, mientras acariciaba su cabello.

Sus dedos trazaron un pequeño círculo alrededor de mi abdomen.

___: - ¿Puedo preguntarte algo? -Su voz era baja.

Bill: -Sí. Puedo hacerlo de nuevo. Solo mueve tu mano un poco más hacia el sur por un minuto.

Ella se río y golpeó mi estómago.

___: -Eso no es lo que iba a preguntar. - Hizo una pausa, y su voz se puso seria -. ¿Pero podrías realmente hacerlo de nuevo? Ya lo hemos hecho dos veces desde que llegué aquí.

Tomé su mano y la empujé hacia mi miembro. Todavía estaba semi-erecto después de la última vuelta.

-Ummm... Creo que podrías tener un problema. Se supone que se desinfla de vez en cuando, ya sabes.

Bill: -Bueno, ahora que estamos hablando de mi miembro, él lo sabe, y está aún más despierto, así que, si tienes una pregunta real, será mejor que lo hagas muy rápido.

Tu boca estará demasiado llena para hablar en un minuto.

________ apoyó la cabeza en su puño, que descansaba sobre mi pecho.

___: - ¿Qué crees que pasaría si no tuviéramos una fecha de vencimiento?

Me quedé helada.

Bill: - ¿Qué quieres decir?

___: - ¿Qué pasaría si trabajamos juntas y una de nosotras no tuviera que mudarse pronto? ¿Crees que estaríamos haciendo esto dentro de un año?

No quería herir sus sentimientos, pero necesitaba ser honesta. Las palabras normalmente venían de mi cerebro, pero sentí que esta se rompió y se abrió camino desde mi corazón.

Bill: -No.

Cerró los ojos y asintió.

___: -Bueno.

Mierda.

Volvió la cabeza y la apoyó sobre mi pecho.

Unos minutos más tarde, sentí la humedad en mi piel.

We shouldn't (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora