[18]

187 15 0
                                    

En la Universidad.

[Narra JiMin]

Luego de la mini charla con mi hermanos llegamos a la universidad,el se fue con sus amigos y yo fui a buscar a MoonByul,cuando lo hice no tenía muy buena cara,estaba un poco distraída y pensativa.

—Hola MoonByul.

—Hola Minnie.

—¿Estas bien?,te notó distraída.

—Amm si si estoy bien,no te preocupes.

—MoonByul ¿estas segura?,te conozco se que te pasa algo,dime.

—Hola chicas ¿cómo están?—dijo Taemin llegando.

—Am hola Taemin,bien,bien y ¿tú?.

—Bien,¿vamos al salón?.

—Si,vayamos que se nos hace tarde—dijo MoonByul pasando por nuestro lado y yéndose para el salón rápido.

Se que algo le pasa,luego hablaré con ella.

—¿Ok?,Tae ve tú,yo esperaré a alguien.

—¿Quieres que me quedé y después nos vamos juntos al salón?.

—No,no estoy bien así,mejor ve antes de que se te haga tarde,nos vemos en un rato.

—Bueno si necesitas algo avísame—dijo yéndose.

—Si adiós.

En verdad es que estaba esperando a JungKook.
En toda la semana Jackson no estará por unos problemas familiares y quiero aprovecharlos con JungKook, no se cómo terminar con Jackson la verdad el a sido tan lindo conmigo que me da un poco de lástima y de pena.

[Por el lado de MoonByul y de Taemin]

—Ya MonByul,¿me vas a decir que era lo que no le querías decir a JiMin?,y por eso estabas tan rara.

—Ya les dije que nada—dijo nerviosa.

—Esta bien pero puedes confiar en mi cuando quieras.

—Está bien te lo diré pero prométeme que jamás le dirás a JiMin no quiero que salga lastimada.

—Ok te lo prometo.

—Ayer cuando iba para mi casa en el taxi,y cuando frenó en un semáforo en rojo vi a Jackson con otra chica,la estaba abrazando y besando—susurró bajito.

—¿Qué?,¡Jackson! ¡¿el novio de JiMin?!—susurró Taemin casi gritando.

—Si,me siento mal por no decirle porque se que lo quiere o al menos le agarró cariño y no quiero que JiMin salga lastimada.

—Tenemos que hacer algo ella no se merece a alguien así.

—Lo se pero ¿que haremos?.

—Hay que hacer que ella lo descubra.

—Cierto pero ¿cómo?. 

—Cuando un hombre tiene una amante siempre es tan estúpido de guardar las conversaciones en su celular.

—Cierto pero JiMin no es de estar revisando celulares.

—Si pero haremos que lo haga dejándole una nota.

—Claro una nota anónima.

—Exacto. 

—Que genio eres Taemin.

—Lo se,pero gracias igualmente.

—Ahora dime algo tú.

—¿Si?.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora