—Pues el no tiene por qué,por que nuestros amor es muy fuerte—dijo JiMin.
—Amor es una palabra muy fuerte—dijo Han.
—Lo se pero es tan fuerte cómo nuestro amor.
—No pierdas tu tiempo amigo que esta muñequita es solo mía.
—Ella no es un objeto para que digas que es tuya mejor dicho su amor es tuyo.
—De todas las manera ella es mía.
—Pues buena suerte que tienes a tener a una mujer tan hermosa de novia.
—Si lo se,me gane la lotería con ella tiene todo lo que un hombre quisiera.
—No creas que le dejare de coquetear lo siento es muy hermosa—dijo Han con una sonrisa coqueta.
—Lo se ella es inevitable pero de todas formas te estaré vigilando.
—Bueno ya dejen de pelear mejor cambiemos de tema—dijo MoonByul.
—Si mejor dejen de pelear por mi hermanita que ella es mía—dijo HoSeok con el ceño fruncido y la cara seria.
—Si esta bien.
—Kookie—se ríe y lo besa—gracias por todo lo que dijiste.
—De nada cariño pero tendré muy bien vigilado a esa Han,tu ere sólo mía—dijo dándole otro beso.
—Perdón por interrumpir su momento amoroso pero no coman pan en frente de los pobres—dijo Sihyeon riendo.
—Si es cierto—dijo está vez Yiren.
—¿Quien quiere un Café?,iré a buscar—dijo In.
—Yo.
—Yo voy por el tuyo amor—dijo HoSeok.
—¿Quieres uno princesa?—dijo TaeMin dirigiéndose a JiMin.
—Ehh s...
—Ahora te lo traigo amor—dijo JungKook con cara sería y se fue.
—Yo voy de todos modos—dijo TaeMin.
Los chicos fueron por el café de sus chicas y ellas sólo se quedaron hablando.
—¿Y como se llama el chico de pecas?,es muy lindo—dijo Sihyeon.
—¿Quien?,¿Felix?—dijo MoonByul.
—Si es muy lindo y tiene una sonrisa hermosa.
—Hermoso es el chico que recién llamo princesa a ella—dijo Yiren apuntando a JiMin.
—¿Quien?,¿TaeMin?
—Si el muy guapo,¿saben si tiene novia?.
—Ehh si pero se quedo en Corea.
No se por que dije eso,MoonByul se quedo mirándome raro.
—Llegamos.
—Toma te traje un café—dijo Felix dirigiéndose a Sihyeon.
—Gracias—dijo con una sonrisa tímida.
—Y yo te traje a ti—dijo está vez TaeMin dirigiéndose a Yiren.
—Gracias qué lindo.
—Cariño ten tu café.
—Gracias amor.
—Te traje una tarta de fresas JiMin—dijo TaeMin.
—¡Oh mi favorita!,gracias Tae.
—Ten amorcito—le dijo HoSeok a MoonByul.
—Gracias Hobi.
Tomamos el café y estuvimos platicando,yo hablaba con JungKook pero de pronto veo a Yiren coqueteando con TaeMin y no me sentí bien,me sentí rara en ese momento,serán tal vez ¿CELOS?,¡no! ¡no puede ser que estoy pensando eso!,Tae es sólo mi amigo nada más yo amo a JungKook,capaz que deben ser celos o molestia de amigos porque Tae le está dando su atención a alguien más,Si definitivamente debe ser eso.
—¡Amor!.
—Ah ¿que paso Kook?.
—Nuestra instructora nos esta hablando cariño,vamos.
—Así vamos.
—Bueno chicos como saben ustedes no son la única Universidad aquí,así que les tocarán convivir con la Universidad Nacional de Seúl.
Así que ahora aremos equipos por que nos iremos a mirar y a explorar un poco la montaña esa—dijo señalado la montaña que estaba a unos tanto kilómetros del hotel en el que estábamos.
Pero antes los integrantes de la otra Universidad se presentarán ante nosotros,adelanté chicos.Todos se presentaron,había tanto hombres cómo mujeres pero entre ellos había una chica que miraba demasiado a JungKook y ya no me estaba cayendo bien.
—Hola yo soy Shin Yuna mucho gusto—dijo viendo a JungKook y acercándose a nosotros.
—Hola yo soy Jeon JungKook pero me puedes decir JungKook—dijo sonriendo.
Yuna no me da buena espina,apenas se esta integrando a nuestros grupo y ya le está coqueteando a MI novio.
—Hola yo soy MoonByul.
—Yo soy HoSeok.
—Yo soy Felix.
—Hola yo soy NamJoon.
—Yo soy YoonGi.
—Hola yo soy Sihyeon.
—Y yo soy Yiren.
—Yo soy Jeong-In pero podes decirme sólo In.
—Yo soy Han.
Todos se presentaron pero yo no,no quiero ser mal educada la verdad pero Yuna me cae mal.
—Mucho gusto a todos y ¿tú como te llamas?—dijo dirigiéndose a mí.
No le contesté y aparte la mirada.
—Ella se llama JiMin pero puedes decirle la mujer mas hermosa del mundo.
—Se llama JiMin es mi NOVIA,TaeMin no te pases de listo.
—Pues que mala onda tiene—dijo susurrando bajito pero JiMin la escucho.
—Zorra—susurro también bajito JiMin.
—Buenos chicos se lanzarán en parejas,las instrucciones son simples y sencillas,el hombre debe tomar a la mujer de la cintura sujetadola bien para que no se caigan ninguno de los dos y estén y lleguen seguros al otro lado.
También tiene que ir abrazados para evitar lecciones u otra cosa más grave.
¿ok?,ok,ahora diré el nombre de las parejas que irán juntas.
Bueno las parejas son MoonByul y HoSeok,Felix y Sihyeon,Han y Solar,NamJoon y Hwasa,YoonGi y Wheein,HyunJin y Yeji,Jackson y RyuJin,JungKook y Yuna y por último TaeMin y JiMin.[...]
🐥🐰
Che ahora que lo pienso ustedes no me conocen con el pelo largo,sino con el pelo corto que fue ayer que conocieron "físicamente" así que bueno para que me conozcan como era yo antes de mi cambio de look en el otro capítulo dejaré otra foto de mi con el pelo largo para que conozcan como era yo antes de mi cambió.
Otra cosa,¡¿Han visto el nuevo MV y la nueva canción de BTS?!,es ARTE gente A R T E,vieron el vocal de YOONGI,NAMJOON Y HOSEOK!?,ES QUE ES LO MÁS,estoy sin palabras y más con sus vestuarios,sus peinados,maquillajes,la coreografía,los niños,la gente,los globos morados,las escenografías,¡TODO!,ES LITERALMENTE ARTE GENTE!!!!,aún no superó a BUTTER y ahora me vienen con Permission to dance,esq estoy en shock aún.
"Permission to dance"=world domination🛐💜
"Permission to dance"=Todo lo que está bien💖
Stream para Permission to dance gente!🛐🛐🛐🛐🛐💜.
Démosle mucho amor y cariño a Permission to dance⚘❤.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...