[39]

102 10 0
                                    

—¡JungKook qué hiciste!—susurre enojada.

—¿Qué pasa?.

—¿C-como qué pasa?¿Te das cuenta de lo que hiciste?.

—Mejor dicho hicimos,porque yo hice el amor contigo.

—Tienes que estar bromeando,no,no,no esto un sueño,si eso tiene que ser un sueño—dije nerviosa—¿Qué mierda estabas haciendo?,¿Porque no me dijiste que eras tú?,JungKook deja de joder mi vida,¡¿tú crees que tener relaciones conmigo estando tu novia y mi novio ahí afuera está bien?!,pues no,¡¿acaso eres idiota o qué te pasa?!.

—Espera,no me hables así,yo no te obligué a nada tú te ofreciste sola.

—Porqué estaba borracha y por que no sabía que eras tú.

—Osea que si hubiese sido otro sí,con un desconocido si,¡no JiMin!.

—¡Ese no es tu maldito asunto!.

—Si lo es,no quiero que nadie más te toque,no quiero que nadie toque tu cuerpo me volvería loco si eso pasara JiMin,no quiero verte con nadie más,deja a TaeMin y volvamos yo te amo JiMin.

—Eso no lo vas a decidir tú JungKook y tú no puedes hacer esto porque ahora estás con Yuna.

—Mirate tu que estás con el estúpido de TaeMin.

—Sabes que ya por favor cállate mejor.

—Digas lo que digas JiMin yo te amo,eres mía,eres lo más hermoso que me ha pasado y no me arrepiento te sigo amando y no sabes lo que odio a ese tipo,por eso y por mis estupideces no puedo tenerte y sobre Yuna realmente no la amo solo salí y estoy con ella para tratar de olvidarme de ti pero eso fue imposible porqué como tú no hay dos.

Mis ojos a ese momento se cristalizaron y mis labios temblaban,mientras tenía la necesidad de unirlos a los suyos realmente lo amo y siempre lo amaré pero ahora lo nuestro es imposible.

Los dos estamos con una persona diferente la verdad es que no me arrepiento de haber hecho eso con él aunque yo no sabía quién era.

—Respondeme algo JungKook ¿Por qué? ¡He!,¿Porque me fallaste?.

—Por imbécil y por qué....—me quedé callado.

Ella realmente no sabía que yo estaba confundido sobre mi sentimiento hacía ella.

—¿Por qué? ¡¿Que JungKook?!,¡anda contesta!.

—Porque no sabía si aún te amaba.

—¿Dudaste sobre si me amabas?,¿acaso Yuna te hizo dudar?.

—Sí pero eso fue mejor,porque después de eso me di cuenta que nadie puede reemplazarte,porque te amo,si estaba confundido pero eso ya pasó y ahora estoy más seguro que te amo JiMin.

—No JungKook,tu estás confundido cómo hace 3 años—dije para después salir de la habitación.

[Narra JiMin]

Me limpie mis lágrimas y baje no se como le diré a JungKook que si lo amo y que quiero estar con el a pasar de todo lo que le dije si el dudo yo también dude jamás lo dije pero sentía celos que otras estuvieran con TaeMin.

Ay dios Tae,¿cómo le digo que le puse los cuernos?,el no se merece eso pero aún así se lo tengo que decir lo más antes posible,no podría vivir con la culpa de éso.

—Buenos días—dije sentándome al lado de Tae.

—Hola amor—dijo tratando de besarme en los labios pero yo le puse la mejilla—¿pasa algo amor?.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora