—¿Lista?.
No contesté,sólo asenti con una mueca.
—Vamos JiMin,será lo mejor tu lo decidiste y nosotros te apoyamos.
—Pero si quieres cambiar de opinión lo aceptamos y te apoyaremos igual—dijo MoonByul.
—Jaja buen intento MoonBy pero ya tomé una decisión y es irme a Japón.
—Entonces vamos que tenemos que esperar el avión aún.
—Si vamos.
HoSeok tomo las llaves del auto y nos dirigimos al aeropuerto.
[...]
[Narra JungKook]
Iba saliendo para la casa de JiMin cuando veo venir a los chicos.
—Hey ¿adonde vas tan rápido?—dijo YoonGi.
—Que ¿ya has superado a JiMin?—dijo Felix con la cara sería.
—Ya Felix,¿adonde vas Kook?.
—Voy a casa de JiMin,no planeo perderla fácilmente.
—Wow te aplaudo—dijo Felix sarcasticamente—pero creo que ya es muy tarde.
—¿De qué hablas?.
—Lo lamento JungKook pero JiMin en estos momentos está en el aeropuerto.
—¡¿Qué?!,¡¿cómo?!.
—Ella se irá del país,no sabemos por cuánto tiempo.
—¡¿Qué?! No,no la voy a perder.
No dije más nada,subí a mi auto y maneje lo más rápido que pude al aeropuerto.
Tengo que llegar,JiMin no se puede ir,no lo permitiré.
[...]
—Vuelo 137 con destino a Japón,por favor aborde su avión por el pasillo 7,el vuelo saldrá en 5 minutos.
—Bien,los veré muy pronto,los quiero—dije tratando de no llorar.
—Cuidate mucho Minnie,por favor.
—Espero que no me olvides JiMin-ah.
—Jamás MoonBy—dije abrazandola.
—Nos vemos pronto princesa y escuchame bien,ya no confíes en nadie—dijo HoSeok.
—¡HoSeok!—reclamo TaeMin.
—Así,lo siento,sólo en TaeMin.
—Los amo,nos vemos pronto—dije abrazando a los dos y luego TaeMin hizo lo mismo.
—¡Cuidense y llámenos cuando lleguen!.
—Mándale saludos a la tía Mía,JiMin—dijo gritando HoSeok.
JiMin y TaeMin se dieron vuelta,saludaron a los chicos con la mano una última vez y caminaron rumbo a el avión.
[...]
Cuando llegue al aeropuerto ni me moleste en estacionar,sólo baje rápido y empecé a buscar a JiMin con la mirada.
No sabía a donde se iría pero se que debe seguir aquí,seguí buscando hasta que veo a MoonByul,fui corriendo hasta ella,MoonByul lloraba y estaba con HoSeok pero no había rastros de JiMin.
¿Dónde se habrá metido?.
—Y JiMin ¿dónde está?.
—¡¿Qué haces aquí tu?!—dijo claramente enojado HoSeok.
—¡¿Dónde está JiMin?!,¡HoSeok!.
—Esta en un avión rumbo a Japón.
—¡¿Qué?!,¡No!.
—¡La perdiste para siempre y todo por tu culpa,mi mejor amiga se fue porque la engañaste!.
—Sabía que no debía aceptar su relación,lo sabía tú jamás te enamoras.
—Yo también fui tan tonta en no hablarle y advertirle con que tipo de persona se estaba metiendo,pero ya es tarde.
—Tu eres un maldito cobarde JungKook y acabas de perder algo muy preciado y a la mejor mujer que pudiste tener—me dijo HoSeok para luego irse con MoonByul.
Ahora si que la perdí para siempre,¿qué voy a hacer sin ella?.
[...]
Luego de que llegaramos y de llamar a HoSeok,fuimos al departamento que nos compro mi padre,íbamos a quedarnos de mi tía Mía pero no quería invadir su casa y su espacio así que le dije a mi padre si me podía comprar este departamento para vivir con Tae.
—Bien,¿estas lista para comenzar?.
—¿Desde cero?,si estoy lista.
Se que esto no va a ser fácil pero olvídare a JungKook,cueste lo que cueste lo lograré,esta es mi nueva vida y sin el con el timpo me voy a acostumbrar.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...