[Narra JiMin]
La verdad es que estaba sin palabras,la confesión de Jackson me había dejado pensando.
—Ahh Jackson me sorprendes la verdad—siendo sincera Jackson es muy guapo y a sido muy lindo conmigo es como mi amigo así que no tendría nada de malo darle una oportunidad,¿o si?—Pero me parece bien darte una oportunidad.
—¡¿Encerio?!,¡por dios!,no pensé que me darias una oportunidad,en verdad la aprovecharé muchísimo,te juro que no te arrepentirás—dice mirándome.
Wow no pensé qué todo sucedería tan rápido.
—Emm JiMin.
—¿Si?.
—Amm yo podría...podría ¿darte u-un beso?—me dijo algo tímido,se veía demasiado tierno de esa manera—¡Digo! Sólo si tu quieres,no quiero incomodarte ni nada de éso.
—Amm creo que ¿si?,o si si—dije sonrojada.
—Esta bien.
Vi como poco a poco Jackson se me acercó y me besó,el besó era lento y tierno,sus labios eran suaves pero no tanto como los de JungKook,¿JungKook?,¡mierda JiMin deja de pensar en ese idiota y concentrate en el besó,cuando el oxígeno empezó a faltar tuvimos que separarnos.
—Creo que deberíamos volver,ya es tarde y no quiero tener problemas con HoSeok,vamos—dijo agarrando mi mano y empezando a caminar hacía la cabaña.
—No Jackson,¿que haces?,espera,espera es mala idea esto—intente que me soltara pero no funcionó,pero era inútil,estaba nerviosa conociendo a HoSeok se que si me veía agarrada de la mano con Jackson se pondría celoso y sobreprotector como es siempre.
Cuando llegamos a la cabaña ambos entramos agarrados de la mano,JungKook se nos quedo viendo con el ceño fruncido al igual que HoSeok.
—¿Que haces agarrado de la mano de mi hermana?.
Oh no,esto no me huele nada bien.
—Se que las proteges y no te preocupes ella debe ser protegida pero quiero tu permiso para que JiMin sea mi novia.
—HoSeok yo ya acepte que sea mi novio o bueno le di una oportunidad que creo que es lo mismo—dije con una sonrisa y algo nerviosa bueno más que algo,sentía que me temblaban las piernas y que empezaba a sudar frío.
—Mira Jackson solo te advierto una cosas,si la veo mal o veo que larga una sola lágrima por tu culpa no voy a esperar a que hables porque te voy a romper la boca de una piña/puñetazo y despues te mato y si ella dice no es que no ¿entendido?—lo miro fijamente a los ojos con la mandíbula tensa.
—Si entendí todo,y no te preocupes la protegere más que a mi vida—después de decir eso me abrazó y me besó.
—¡Hey no seas asquerosos!,aún estamos aquí–––dijo JungKook con un tono raro.
—Bueno yo ya me voy nos vemos mañana,adiós hermosa—dijo Jackson dándome un último besó y yendose.
—Yo voy por algo de tomar,ahora vuelvo JiMin-ah—dijo HoSeok también yendose.
Genial sólo estábamos JungKook y yo y la tensión se podía notar poco a poco.
Ambos estábamos en completó silencio pero no duro mucho.—¿Porque?—dijo un enojado JungKook.
—¿Porque?,¿Qué?.
—El no te gusta—dijo super seguro.
—¿Tu que sabes?—dije cruzandome de brazos.
—Sabes que tengo razón,yo solo te quería en mi cama pero eres demasiado difícil y desperdiciar mi tiempo con una niña como tu,cuando puedo y tengo a muchas chicas atrás mío,no vale la pena.
—Eres un idiota Jeon,pensé que al menos ibas a cambiar un poco pero veo que no—dije empujandolo y pasando por su lado pero el tomo mi brazo.
—¿Porque tendría que cambiar?,¿por ti?,no digas estupideces eres una más que no se dejó pero ya ni me preocupo tengo a muchas más con quien disfrutar.
—Eres un idiota—dije tratando de soltarme.
—Cállate nerd—dijo soltandome y haciendo que me caiga al suelo.
—¡¿Cómo pude creer que cambiarías si sigues siendo el mismo idiota de siempre?!.
—Y tu eres una ingenua que todos saben como controlarte—dijo saliendo de la cabaña.
JiMin no aguanto mucho y se soltó a llorar.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...