[41]

106 9 0
                                    

[Narra JiMin]

Ya pasaron 5 años desde que JungKook y yo estamos juntos han pasado muchas cosas ahora nosotros dos vivimos juntos el compro una casa y ambos construimos una empresa con ayuda de mis padres y de nuestros amigos la empresa JeonPark company.

JungKook me pidió matrimonio hace 5 meses formalmente y estoy muy feliz porque hoy es mi boda en estos momentos estamos terminando de arreglarme,jamás pensé que llegaría este momento el me falló,lo perdone,nos dimos una segunda oportunidad y ahora será mi esposo estoy muy feliz el a cambiado muchísimo.

Aunque no todo nos va bien,hace meses que Kook y yo hemos intentado tener un bebé para formar una familia pero los resultados no han sido los mejores deseamos tanto un bebé que esta situación me esta preocupado.

Aparte de todo eso han pasado muchas cosas más HoSeok y MoonByul están casados y viven juntos en una hermosa casa,los chicos están todos en una relación seria y con respecto a Tae encontró a una chica más que lo hace feliz y de Yuna no supimos nada más desde la última vez que la vimos.

[...]

—Estoy nerviosa—dije y en verdad que lo estaba.

—Tranquila mi amor—dijo mi mamá.

—Pensar que hace 26 años eras mi bebé—dijo mi papá con lágrimas en los ojos.

—Oh papá ya no soy una bebé pero siempre sere tu princesa—dije abrazandolo.

—Espero que JungKook te haga felíz.

—No sabes lo feliz que me hace ya papá.

—Minnie ya llego la limusi...que hermosa te vez—dijo con los ojos cristalizados.

—No llores Hobi—dije y lo abracé.

—No si yo no lloró,sólo me entró algo en el ojo sabes que te amo ¿sabes?.

—Si y yo más baboso.

—JiMin hay que irnos—dijo MoonByul.

—Si ya va,vamonos.

[...]

[Narra JungKook]

—A ver hijo quédate quieto—dijo mi mamá Jeon Somi.

—Mamá estoy muy nervioso.

—Tranquilo hijo todo saldrá bien—dijo ahora mi papá Jeon SungJin.

—Hay Kook no se por que te casas es mejor la soltería—dijo mi hermano SooBin.

—Ya viste a la hermosura de novia que tengo mi sueño es casarme con ella.

—Estoy muy feliz por ustedes,JiMin es una buena niña.

—Si es una gran muchacha,estamos felíz de que ella sea próximamente tu esposa.

—Bien ya vamonos.

—Si.

[...]

Estaba entrando a la iglesia de lejos vi a JungKook ahí enfrente del altar nervioso se ve tan lindo.

—Bien es hora ¿quien me va a acompañar?.

—Pues papá.

—No hijo acompañala tu,estuviste mas con ella que yo fuiste como el papá mientras nosotros no estábamos.

—Solo fui un buen hermano papá.

—Acompañenla los dos.

—Mamá tiene razón.

—Bien vamos.

[...]

—Cuidala JungKook o ya sabes que te pasará.

—Te entregó lo más preciado de mi vida cuidala,amala y valorala.

—Si señor,es una promesa.

[...]

—Comencemos.

La ceremonia empezó y transcurrió demasiado bien.

[...]

—Déjenme pasar.

—Lo siento señorita pero usted no está en la lista.

—En la casa de dios no necesita unas lista para entrar.

—No pero el señor Jeon nos dijo que no dejáramos pasar a nadie que no esté en la lista.

—¡Ash maldición!.

[...]

—Park JiMin ¿aceptas cómo esposo a Jeon JungKook para amarlo respetarlo,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separé?.

—Acepto.

—Jeon JungKook ¿aceptas a Park JiMin como tu es esposa para amarla respetarla,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en riqueza hasta que la muerte los separé?.

—Si acepto—dijo y sonrió.

—Por el poder que me otorga Dios yo los declaró marido y mujer,JungKook puedes besar a la novia.

—Claro qué si.

[...]

—Maldición—dijo viendo a JiMin y JungKook salir de la Iglesia con sus familiares y amigos—pero esto no se quedará así me vengare—dijo para después irse.

[...]

—Amor ven vamos a saludar a mis padres.

—¿Y si saludamos primero a los míos cariño?.

—Está bien,vamos.

—Hola mamá.

—Hola cariño,todo esta muy lindo y tu JiMin estás muy hermosa.

—Gracias.

—Espero que sean muy felices eres la única chica que logró cambiar a este niño—dijo SungJin.

—Es que ella es única.

—Compromiso iremos a saludar a los invitados señores Jeon.

—Está bien,vallan y JiMin por favor no seas tan formal querida llámanos por nuestros nombres que somos tus suegros.

—Claro,compermiso.

[...]

—Minnie felicidades—dijo abrazandome Tae.

—Espero que sean muy felices—dijo MoonByul.

—Hola JiMin.

—¡Yiren,SihYeon vinieron!.

—¿Crees que nos perderíamos tu boda?.

—Espero que esta vez no la cague JungKook—dijo Yiren.

—Hey sigo aquí.

—JungKook sabes que te sacaste la lotería con JiMin.

—Si.

—Gracias por todo chicos los quiero—dije abrazandolos.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora