[13]

265 18 0
                                    

—Enseño gracias pero necesito estar sola—dije y me fui.

Fui cerca de un lago para pensar un rato estaba tan triste y confusa que no pensé en nada solo quería estar sola no quería recordar lo que me paso haces unos años.

[...]

Había pasado unas horas y ya era de noche así que regreso a su cuarto cuando entró no vio a JungKook así  que sólo se ducho y se puso algo más abrigado ya que estaba fresco.
Luego de eso fue a la fogata que los maestros habían armado para pasar el rato y hablar.

—Hola Mimi—dijo cuando llegó a su lado de repente.

—¡Ay Jin me asustaste!.

—¿Vas para la fogata?,te acompaño yo también voy.

—Sí vamos.

Estábamos en la fogata con todos los de mi salón yo estaba a lado de JungKook,el me veía con cara sería no se por que.
Aunque luego cambió,estamos entre risas con todos los maestros,todos  hablaban y yo escuchaba hasta que siento una mano sobre la mía,cuando veo hacía abajo era la mano de el,yo voltie mi mano apretando la suya y  haciendo que hagaradas.

—Bueno chicos,eso fue todo por hoy,ya pueden ir a sus cabañas—dijo el profesor terminando de pararse—y nada de salir de sus habitaciones.

Todos se fueron a sus habitaciones menos JiMin que fue a la cafetería.
Quería estar sola por unos momenos,estaba tranquila y relajada  tomando una malteada que no pudo reaccionar a tiempo cuando alguien la tomó de la cintura y de la nada la besó.

No me vi quien era solo disfrute el beso,era dulce que solo le segui el beso me hacía sentir tan bien,es un beso dulce,tierno y apasionado. Esos labios perfectos que encajan muy bien con los míos,seguimos basándonos hasta que nos separamos por falta de aire.

—¡¿JungKook?!—dije ¿enojada?,¡Si enojada!,¿como se le atreve a este idiota volver a besarme?.

[Narra JungKook]

Cuando acabó la platica que nos estaba dando los profesores vi que JiMin se levantó y se fue a la cafetería,la seguí por que quería empezar a ganarme su confianza pero no tengo ni idea como lo aré,cuando la vi volteada la tomé de la cintura volteandola y de la nada la bese lo cual ella me respondió sus labios eran tan dulce es tan frágil que de sólo pensar que alguien le hizo más daño peor que yo y mis amigos le hacemos sufrir me da mucha rabia,seguíamos besando hasta que nos separamos por falta de aire.

—¡JungKook!—me dijo ella enojada,se veía tan linda con su carita roja y su ceño fruncido.

—Dime preciosa.

—¿Porque me besaste?,ya se te esta haciendo costumbre.

—Hey solo te eh besando en la fiesta no seas exagerada—dije riendo.

—No me vuelvas a besar,¿escuchaste?—dijo apuntandome con su pequeño y gordito dedo,quise reírme se veía tan tierna así.

—O si no,¿que?—dije desafiandola y alzando una ceja.

—Te vas a arrepentir Jeon.

La tome del brazo y de la cintura y volví a besarla,lo cual ella me correspondió por un momento pero después me golpeó.

—Te lo advertí idiota—dijo saliendo de ahí para luego irse.

JiMin se fue a su habitación dejando a JungKook quejándose,una vez que llegó se metió al baño a darse una relajante ducha por segunda vez,lo necesitaba para relajarse.

Ah no JiMin está vez si se paso,pero eso es lo que me encanta de ella que no se deja de nadie,me vuelve loco pero de esta manera no me la voy a ganar necesito ser menos yo y ser más nerd en fin,me dolía mucho mi miembro por que en serio me dio un rodillazo muy fuerte,esa chica si que tiene fuerza.
Me puse la manos en mi miembro y así me fui a la habitación.

—Hola Kook—dice HoSeok entrando.

—¿Que hay Hobi?.

—Bien pero,¿que te paso JungKook?—dice riendo.

—Una vieja loca que me pego solo por que le di un beso–––dije viendo a JiMin cuando salio del baño.

—Hay que loca entonces,todas desean los besos de Jeon—ríe.

—Cállate HoSeok–––dijo JiMin luego de que le pegara con una almohada—algo le habrá echo este–––dice apuntandome con la cabeza.

—Es que esta loca en verdad esa chica,¿como no va a querer un besó del chico más lindo,guapo y sexi del instituto?,o sea yo.

—No todas desean tus besos Jeon y baja un poco tu ego quieres.

—Cállate nerd—le di con una  almohada a JiMin.

—Cállate tú—me devolvió el almohadaso con una sonrisa.

Los tres empezaron a tirarse las almohadas reían y estaban divirtiéndose hasta que tocaron la puerta y JiMin fue a ver quien era.

—¿Si?—se asomo a la puerta—Oh Jackson hola.

—Puff estúpido...—susurro JungKook.

—Hola emm JiMin ¿podemos hablar?.

—Si claro,vamos.

—¡JiMin!,¿a donde vas?.

—Ya vuelvo hermanito,vamonos Jackson—dijo cerrando la puerta.

Caminaron hasta encontrar un lugar ni tan cerca ni tan lejano a las cabañas para poder hablar,cuando llegaron se pusieron frente a frente y JiMin espero hasta que Jackson hablará.

—JiMin ya sabes que hemos estado salido y nos estamos conociendo pero...

—¿Pero?.

...

—Ya Jackson ¿porque tanto misterio?,ya dime.

—JiMin tu-tu me gustas y me gustaría que nos conociéramos más y que me puedas dar una oportunidad.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora