[9]

278 19 0
                                    

[Maratón 5/5]

—Tranquila no te haré nada nerd—río—solo quiere tu hermano que bajes a comer.

—Eres un maldito idiota—le da una cachetada—no le digo nada a HoSeok solamente por que no quiero arruinar su amistad.

—¿Por que te haces la difícil hermosa?—dijo se acerco a ella.

—Me das asco Lee Felix—le escupe la cara.

Rie y se limpia;—No sabes nada niñata boba ahora no está tu salvador.

—No lo necesito para defenderme,tu te haces y te crees mucho cuando estas con tus amigos,¿no?.

—Cállate ya ¿quieres?,¿mejor porque no me das un besó linda?—le pregunto agarrando sus brazos.

JiMin se trataba de soltar pero el la tenia muy sujetada,hasta que no tuvo otra idea que le dio un golpe fuerte en sus partes haciendo que Felix la soltara.

—Te dije que conmigo no te metas—dijo y lo sacó a empujones de su habitación.

Felix bajó tocándose sus partes y se sentó en el sofá a quejándose.

—¿Y JiMin?,Felix.

—No quiso bajar—dijo quejándose.

—Bueno ya comamos mejor.

Los chicos empezaron a comer hasta que se hizo tarde y ellos se fueron,JiMin no salio de su habitación HoSeok trató de que comiera pero no resultó nada,ya era tarde así que  ambos se prepararon para dormir.

AL OTRO DIA

[Narra JiMin]

Me levante muy temprano para ir a la universidad metí a la ducha hice mi rutina diaria y baje a desayunar junto a HoSeok.

—¿Lista princesa?.

—Si.

—Ahí esta tu desayuno—dijo y me dio unos waffles—¿por que no bajaste a comer ayer?.

—No tenía hambre.

—Bueno pues ya apuremonos.

Terminaron de desayunar y se fueron a la universidad.
Llegaron y entraron directo al salón donde estaba la directora.

—Hola nerd—saludo JungKook.

—Ya empezamos de nuevo Jeon pensé que al menos eramos amigos.

—No tu vas hacer mía,no mi amiga nerd.

—Uf,eres un idiota.

—Si idiota peor por ti linda.

—Jeon y Park ¿tienes algo que compartir con la clase?—dijo la directora.

—Si y Jeon se los dirá—dijo JiMin.

—No,no es cierto directora.

—Entonces hagan silencio por favor.

—Si directora—dijeron ambos.

—Bueno chicos cómo les informaba mañana nos iremos a un campamento los quiero aquí a la 8:00 de la mañana—dijo y todos se empezaron a quejar—a ver chicos que el campamento es para aprender,los veo mañana.

La directora se retiró y las clases continuaron normalmente.

[...]

Al DÍA SIGUIENTE

Ayer en la noche prepare mi maleta para estar lista.
Luego de la ducha hice mi rutina diaria y bajé a desayunar con HoSeok.
Después nos fuimos a la universidad.

—Bueno chicos y chicas cuando llegue allá estarán sus otros maestro mientras yo los acompañare y van a centrarse como yo les diga.

La directora empezó a nombrar hasta que escuché mi nombre.

—Y por último Park JiMin y Jeon JungKook,bien chicos si eso es todo ya vayan subiendo.

[...]

🐥🐰

¿Que creen que pasé en el campamento?.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora