[Maratón 5/6]
—Vayan ustedes chicos,a mi no me gusta mucho ir a esos lugares—dijo JiMin.
—Entonces yo me quedo contigo Minnie—dijo Taemin y se acercó a ella.
—Es muy amable de tu parte Taemin pero yo me quedaré con ella,es mi novia y es mi responsabilidad estar con ella—dijo JungKook algo celoso.
—Pero cariño tu jamás te pierdes una salida con tus amigos y menos si es a boliches—dijo JiMin.
—Si pero eso era cuando estaba soltero,ahora estoy en una relación contigo hermosa y lo mejor es que puedo disfrutar contigo y eres toda mia—dijo y la abrazó.
—Que lindo Kook pero si quieres ir ve yo me puedo quedar con Tae.
—No amor claro que no,me quedaré contigo.
—Bueno si ya terminaron de hablar apuremonos y vayamos a disfrutar—dijo Felix.
—Exacto—dijo está vez YoonGi.
—¡Entonces vayamonos ya!—grito NamJoon.
—MoonByul ¿podemos hablar?—le dijo HoSeok.
—Amm si dime HoSeok—dijo nerviosa.
—Es sobre lo que hace rato—dijo también nervioso.
—Si sobre eso,fue una estupidez pero si me gustas ya desde hace tiempo y no te dije por miedo a todo,y entenderé si tu no sientes lo mis....—dejó de hablar porque HoSeok la beso.
—También me gustas mucho MoonByul.
—¿Es enserio HoSeok?—dijo feliz y con una sonrisa.
—Si tanto que ya no aguantaría otro día MoonByul,¿Quieres ser mi novia?.
—Obvio que quiero.
[...]
—Bueno JiMin te salvaste pero aún así festejaremos en tu nombre—dijo Felix.
—Está bien,nos vemos mañana chicos,pasenla bien.
—Nos vemos chicos—dijo JungKook para después tomar la mano de su novia e irse de ese lugar.
[...]
Una vez que llegaron y que JungKook ya estaba bañado y limpió decidieron pedir algo para comer.
—¿Quieres comer linda?.
—Si por favor.
—¿Pedimos Pizza?.
—No mejor hay que cocinar algo,vamos a ver que hay para hacer—dijo yendo para la cocina.
—Amor pero yo no se cocinar.
—Pero yo si así que dime,¿que quieres que cocine?.
—Lasaña,¿puedes?.
—Claro,pero ven y ayúdame.
—Claro Señorita.
Tardaron un poco y más con la falta de experiencia de JungKook,pero al final terminaron dejando la cocina algo sucia pero pudieron cocinar y terminar su comida.
—¿Y?,¿qué tal?,¿está rico?.
—Haber...—la probó—mmm es lo más delicioso que he probado hasta ahora.
—Sabía que te iba a gustar.
—Ya nos podemos casar.
—¿En serio planeas casarte?.
—Claro,pero sólo si es contigo.
—Bueno,más adelante lo sabremos—dijo sonriendo.
—Si amor.
[...]
—Kook me gustaría bañarme,¿Me prestas tu baño y algo de ropa?
—Si amor,mira ven—la lleva a su habitación—allí es el baño y ahí está mi ropa ponte lo que quieras.
—Gracias—lo mira por unos segundos.
—¿Que?.
—¿Puedes irte así me baño?.
—Oh sí,te espero abajo mientras pongo una película.
—Está bien.
JungKook salió de la habitación y JiMin se fue a bañar.
[...]
[Narra JungKook]
Estaba poniendo la película cuando siento que JiMin me abraza por atrás.
—¡No me mates!.
—¿Porque lo haría amor?.
—¿Por esto?...—dijo y tenía puesta la campera favorita de JungKook.
—Ufff amor te amo pero esa es mi campera favorita.
—¿Me la regalas?.
—Pero es mi campera favorita bebé.
—Por favoooor—dijo abultando sus labios haciendo puchero.
—Ahhh esta bien te la regalo.
—Siiii—dijo saltando y aplaudiendo feliz—Te amo—dijo para luego besarlo.
JungKook le siguió el besó y tomó a JiMin de la cintura y con cuidado se sentó en el sofá subiendo arriba suyo a JiMin,mientras se besaban JungKook empezó a tocar a JiMin de la cintura hasta sus muslos y de sus muslos hasta su trasero.
—JungKook,JungKook espera—dijo separándose y sacando las manos de el de su trasero—No quiero tener sexo ahora.
[...]
🐥🐰
Perdón por no actualizar ayer pero hubo un problema con mi hermana y no pude así que dentro de un rato subo el último capítulo del maratón.
Quería decirles que ¡Tenemos portadas nuevas!,¡SI!,las hice yo misma y con sólo dos aplicaciones así que yo quedé satisfecha con los resultados.
Ah y una cosas tengo tres novelas terminadas pero aún no se cual subir,tengo pensado en subir muy pronto una y cuando finalice está empezar con la otra y así sucesivamente,así que estén atentos👀.
En el próximo capítulo dejaré los nombres de las próximas novelas que ya tengo terminadas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...