[7]

303 24 0
                                    

[Maratón 3/5]

—No sueltenme,por favor,no me hagan nada,¡sueltenme idiotas!—solté desesperada,tenía miedo de lo podrían llegar a hacer.

—Shhh aremos contigo lo que se nos da la regalada gana.

—Y si esperamos ah JungKook,no ah llegado aún—dice YoonGi.

—Hay que divertirnos con ella un rato,¿no creen?,cuando el venga que se una a la fiesta—dijo para luego acercarse lo suficiente y tocar mi cuello con su cara.

—Déjame por favor,¡no basta!—grite fuerte cuando sentí sus labios y lengua en mi cuello.

—Agarrenla bien.

—Eso es lo que hacemos,¿que no vez? o ¿estas ciego?–––dice NamJoon pegándole en la cabeza.

—Jaja,te lo merecías por invesil.

—Tú callate—dije y empezó a dejar besos en mi cuello.

—No me hagan nada,basta se los pido ¡por favor!.

—¡¿Que mierda creen que hacen?!—dice JungKook apenas entrando—hasta afuera se escuchan los gritos,¡idiotas!.

—Estamos aprovechando el momento con la nerd JungKook.

—Ven únete pero primero va Felix y después tú.

—HoSeok no está,así que no te preocupes JungKook,ven.

—No lo pienses más,HoSeok no tarda en llegar y no le haremos nada.

—JungKook por favor te lo suplico,que no me hagan nada—a punto de llorar,no me importaba si me veía débil sólo quería que me suelten.

—Solo dejenla quieren.

—Si te unes le puedes hacer todas las cosas que te imagines.

—JungKook por favor—dije con lágrimas en los ojos.

—Ya cállate cerebrito.

—Solo ven y ya no la escuches.

—Dije que la suelten,que no entienden—dijo apartando a todos de encima mio y se puso de frente mirandome.

—Gracias por ayudarme—dije agradecida y le di un corto abrazo.

—Solo ve a tu cuarto y encierrate,no salgas de ahí—le susurra.

—Ok Kook—dije de la misma manera y subí corriendo a mi cuarto a encerrarme.

—¡Oye!,¿que te pasa?,¿acaso te gusta la nerd que ahora la defiendes?.

—¡Claro que no!.

—¿Entonces?,¿porqué la defiendes?,tu nunca defenderías a la nerd.

—Acaso ¿se dan cuenta de lo que iban a hacer?,iban ah violar a la hermana de nuestro mejor amigo.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora