[3]

389 31 0
                                    

—¿Que te sucede?,ya te dije que a mi me respetas nerd—dijo JungKook en un susurró.

—Lo siento,se me salio—dice mirando a otro lado.

JungKook solo la miro y le acarició la pierna.

—¿Que haces?,sueltame—dice nerviosa.

[Narra JiMin]

JungKook no me hizo caso siguio tocándo mi pierna,hasta llegar a mi zona íntima me sentí realmente rara nadie me había toca nunca ahí y realmente estaba muy nerviosa.

—¡JungKook detente!—le dije en un susurro.

El me miró con una cara burlesca y después se puso serio hasta que me soltó,claro esa fue una venganza pero lo peor viene cuando tocan el timbre para el descanso.

JungKook estaban ahí parado con sus amigos afuera para molestarme a mi y a mis amigas,pensé que HoSeok estaría con ellos pero no,el estaba con su novia solo estaba con ellos cuando van a boliches u otras cosas.

—Por fin salen nerds—dice YoonGi.

—Si a la próxima que nos hagan esperar juró que les irá mal—dijo Felix con un tono intimidante.

—Pueden dejarnos en paz de una vez por todas,¿porque siempre están molestandonos y haciendo nuestras vidas un infierno?—mi amigo TaeHyung ya estaba enojado.

—Cuida tu tono cerebrito—le dice Felix a mi amigo

—¿Que quieren?—dije parandome enfrente de TaeHyung.

—Miren la nerd mayor hablo,bueno queremos que nos hagan la tarea que dejó la maestra—dijo ahora JungKook.

—¡¿Estas loco?!,no,no lo haremos.

—Si,si lo harán por que yo lo digo—dijo claro y fuerte en mi cara—A ver niña idiota,cada una hará el trabajo de cada uno,si mañana no lo traen les irá mal,¿entendido?.

—Y si no lo hacemos,¿que?.

—Tu y tus feas amigas nos obedeceran por que si no nos encargamos de hacerles la vida imposible hasta afuera de la Universidad,¿entendieron?.

—Está bien—la verdad saber que haremos el trabajo de esos burros me molestaba pero tenemos que hacerlo igual.

—Esto es un infierno—dijo mi amiga JiWon suspirando y quejándose.

–––Hey chicas,¿por que dices eso JiWon?—dice HyunJin mi mejor amigo.

—Nada solo esta emocionada por otro año juntas—dice mi amiga Jennie.

—Bueno,vine porque las quería invitar a una fiesta en mi casa por mi cumpleaños.

—No se si podamos,tenemos mucha tarea—dice SeokJin.

—Si vamos,terminaremos rápido la tarea y nos sobrara tiempo—dice Jennie.

—Tienen razón Jennie,vamos nos hará bien un poco de diversión.

—Gracias JiMin,eres la mejor–––dijo y me dio un beso en la mejilla.

—Uyyyy—dicen las chicas burlándose de JiMin.

—Ya basta chicas y HyunJin nos vemos en tu casa esta noche—dije antes de que cada uno nos vayamos por nuestro lado.

Me fui a casa con HoSeok a el también lo habían invitado ya que su novia era hermana de HyunJin.
HyunJin es mi mejor amigo.

Pasaron las horas y me vestí con un vestido negro de tirantes pegado al cuerpo,luego me maquille y me terminé de preparar.

Luego de terminar me fui con HoSeok,cuando llegamos a la fiesta había muchas personas así que el se fue con su novia y yo fui en busca de mis amigos.

—Hola chicas—dije cuando las encontré.

—Hola—dijeron todas al mismo tiempo.

—¡No puede ser!,¡son ellos!.

—Los simios.

Llego HyunJin.

—Hey chicas,JiMin que hermosa que estas.

—Gracias HyunJin,pero ¿quien invito a esos?—señalando al los amigos de mi hermano.

—Ahhh creo que fue mi hermana,pero bueno no importa,¿bailamos?.

—Bueno—dije y ambos fuimos a bailar.

[Narra JungKook]

—Ya vieron quienes estan ahí—dijo NamJoon llamando la atención de los demás.

—Ellas son...

—Las nerd,vaya no se parecen en nada cuando se arreglan un poco.

—JiMin se ve muy hermosa—dije y claramente se me había escapado.

—¿Que dices JungKook?—dice HoSeok.

—No n-nada—dije nervioso,uf la verdad JiMin estaba hermosa pero me dio una sensación de celos al ver que esta bailando con ese idiota.

[Narra JiMin]

Estaba bailando con HyunJin y sentí la mirada penetrante de JungKook,pero no le di importancia y seguí bailando.

Después unos minutos largos de tanto bailar me escape al baño a hacer mis cosas,estaba saliendo cuando alguien me jala tapándome la boca.

Cuando sacó su mano intente decir algo pero rápidamente me empezó a besar,era un hombre,su perfume lo delataba el me tenían pegada a su cuerpo,yo intentaba safarme pero era inútil sus mano en mi cadera,su boca en la mía,su cuerpo encima del mio.
Tengo que admitir que besa bien junto a su alinto fresco pero aun así intentaba safarme aunque no podía.

—Ya tranquila,yo se que quieres,no te resistas—dijo su voz ronca.

—Sueltame,¿quien eres?—dije con ganas de llorar,todo era muy raro y nuevo.

—Shhh,me traes loco JiMin—dijo besando mi cuello.

—Sueltame por favor—dije con los ojos cristalizados y voz un poco rota.

—Shhh—dije y senti su agarré fuerte en mis hombros y su rostro se alejó del mio permitiendo reconocerlo.

Vi su cara y no podía ser,¡era el!.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora