—Pero miren quien esta aquí,la nerd.
—Miren quien llego el idiota mayor.
—Mira niña idiota a mi me respetas,¿si?—dijo JungKook.
—Y si no,¿que?,me vas a pegar.
—¿Sabes que?,hoy estoy feliz y tu no me vas arruinar mi felicidad,mejor dime ¿porque tan fea?–––vaya mentirs la verdad de ve tan hermosa como siempre.
—Mejor tu dime,¿ya se te quemo la ultima neurona que tenías?–––dice JiMin burlándose de JungKook.
—¿Que te pasa?,a JungKook lo respetas—la jala del brazo Felix.
—Oh si no,¿que? ¿También me pegaras?.
—Felix déjala,mira JiMin ya me estas artando,mejor me calmo.
—Pues déjenme de molestar.
—Sigue soñando nerd—dijo NamJoon.
—Te molestaremos cuando nosotros queramos ¿entendiste niña nerd?—dijo YoonGi.
—Saben que ustedes son un par de idiotas que no hacen más que arruinar mi existencia,pedazos de inutiles sin neuronas—dijo JiMin ya enojada.
—Ya me artaste JiMin—dijo agarrandola del brazo fuerte.
—Ya no me voy a dejar como antes—dijo y se solto dándole una cachetada—A mi no me vuelvas a tocar pedazo de simio.
—Relájate nerd—dijo JungKook sobando su mejilla.
—No saben como los odio,ojala desaparecieran de mi vida para siempre.
—Tenés que ser tan nerd—dijo NamJoon riendo.
—Sindo tan linda—dijo JungKook mientras se mordia el labio inferior.
Felix le dio una nalgada
—¡Oye!,¡¿Que te pasa pedazo de idiota?!–––le dio un empujón fuerte haciendo que se callera y aprovechando eso se fue corriendo a su salón.
[....]
—Disculpe Profesor,¿puedo pasar?—preguntó JiMin.
—Si JiMin adelante.
JiMin paso,sus amigas le hicieron cara como diciéndole "¿Donde andabas",ella sólo se rió y se acerco a ellas.
Estaban platicando hasta que los chicos tocaron la puerta para entrar.—¿Podemos pasar profesor?—pregunta HoSeok llegando con los demás.
—Si pero les asignare nuevos asientos,siempre llegan tarde y estando juntos nunca hacen nada.
—Pero si siempre nos hemos sentado juntos—dijo JungKook.
—Eso cambio este año señor Jeon,así que a ver SeokJin con NamJoon,TaeHyung con HoSeok,Jennie con YoonGi,JiWon con Felix y JungKook con JiMin.
—¡Que!—se paró de golpe—ese es un burro—dijo señalando a JungKook—¡me niego a compartir banco con el!.
—Señorita Park,haga silencio y sientese en su lugar si no quiere ir a la dirección.
—Pero...
—Ya dije.
JiMin solo se sentó resignada y JungKook fue a su lado con una sonrisa.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...