[6]

331 25 0
                                    

[Maratón 2/5]

—Si profesor—dijo Jackson.

Ambos se fueron a su lugar y comenzaron las clases.

—Veo que consigues amigos muy rápido nerd,pero mi pregunta es...¿a que pareció?—dijo susurrando serio.

—¿De que hablas Jeon?.

—Dime,¿ya te acostaste con el?—dijo ahora mirándola y tocando su pierna.

—Eres un idiota,yo no me eh acostado con Jackson,yo no soy como tus amiguitas—le susurró mientras trataba de sacar su mano de su pierna.

—¿Celosa Bonita?.

—¿Celosa?,¿yo?,¡ja! sigue soñando Jeon.

—Soñar si y todos los días que te lo hago bien rico—dice el mordiendose el labio inferior.

—No seas estúpido—hacía que me sonroje así que mire hacía otro lado.

—Es la verdad,soñe que te lo hacía—me lo dijo susurrando en el oído y de pasó me mordió el lóbulo de su oreja.

—¡JungKook eres un pervertido!.

—Tu me calientas—dice poniendo una sonrisa pervertida.

HORA DE RECESO

—Y dinos amiga,¿quien era ese chico?—pregunta JiWon.

—Está guapísimo—dijo ahora SeokJin.

—Sí JiMin-ah todos te hacen caso a ti.

—Ya chicas es solo un "amigo",me tropecé con el,su nombre es Jackson.

—Pues nos alegramos por ti JiMin—dice TaeHyung.

Estuvimos platicando por unos minutos hasta llegó HoSeok con sus amigos.

—¿Me puedes explicar quien era el tipo con el que llegaste al salón JiMin?—dice HoSeok.

—Nadie HoSeok,solo un amigo—dije rodeando los ojos.

—Eso espero porqué no puedes tener novio.

—Yo puedo tener novio si yo quiero.

Dije y me fui al salón algo enojada,me molestaba la actitud sobre protectora de HoSeok conmigo,tiene que entender que no puede manejar mi vida a su antojo,diciéndome con quien debo salir y con quien no debe entender que no es mi padre y que ya no soy una niña para que me mande.
Me pase el resto de las clases del mismo humor hasta que después de la última hora ya estaba en casa.

Estaba en mi cuarto acostada cuando tocan la puerta principal,yo bajé a abrir y eran nada mas que menos que los idiotas de los amigos de HoSeok.

Ellos pasaron y justo HoSeok bajó de las escaleras con su chaqueta y su celular,parecía que estaba a punto de salir.

—Chicos,ya están aquí,yo ahora tengo que salir de urgencia hasta un lado,no voy a tardar tanto,quédense con JiMin un momento por favor—termino de decir para luego salir por la puerta y dejar un incómodo silencio.

—Miren la nerd está sola,hay que diververtinos con ella un poco¿no creen?—dice Felix acercándose a mi.

—¿Que hacen?,alejense de mi—camina para atras.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora