2 meses después
[Narra JiMin]
Ya pasaron dos meses,se preguntarán ¿que es lo que paso en ese tiempo?,pues bueno Jackson y yo estamos cumplido 2 meses hoy,el a sido tan lindo conmigo no he tenido relaciones con el ya que no estoy segura ni preparada aún de hacerlo,mi hermano está soltero ya que termino con su novia,ingresaron 3 nuevas chicas a la escuela y ya son mis amigas Moon Byul Yi,Hwang Yeji y Shin RyuJin.
De JungKook ¿que les puedo decir de ese idiota?,aún me gusta y tengo sentimientos confusos hacía el,cada día me molesta más con sus amigos y su novia si su novia es una pesada que acaba de ingresar a nuestro salón se llama Solar,me falto decirle que Felix ya casi no se lleva con esos chicos los que solían ser sus amigo al igual que yo quien creí que las amigas que tenía eran mis amigas pero no fue así,volviendo a lo de Felix me cuida y se ah convertido en mi protector.
Increíble ¿no?.—Minnie te tengo una noticia—dice Felix llegando.
—¿Que paso Lixie?.
—Cómo que no me acostumbro que te llame Minnie—dice Jackson celoso.
—No empieces Jackson—dice MoonByul riendo.
—¡Ya!,dejen hablar a Felix.
—¿Te acuerdas que te conté sobre el partido que hacen con las demás universidades?.
—Si,¿que paso con eso?.
—Que tu deberías ser porrista.
—Si amor sería bueno eso—comentó Jackson.
—Nosotras estamos ahí,MoonByul es la capitana de las porristas—dijo Yeji que había llegado hace poco.
—No lo se,es que yo no soy muy buena para eso.
—Vamos amor es para que me des ánimo cuando yo juegue.
—Pero no sólo a ti,si no a todo el equipo.
—¿Quien mas está?.
–––Felix,HoSeok,yo y los idiotas de...
—YoonGi,NamJoon Y JungKook–––dijo ahora RyuJin.
—Yo no puedo animar un equipo dónde están mis peores enemigos en especial JungKook.
—Y ¿donde esta tu hermano,tu novio y tu mejor amigo?—dijo Felix.
Suspiré profundo—Está bien.
No dirigimos hacía el salón que por cierto también estaba JungKook tragándose por poco a Solar.
—Amor hoy cumplimos 2 meses—me dijo Jackson abrazandome por la cintura.
—Si,los mejores 2 meses.
—Te amo—dijo y luego me besó.
—Creo que ya estoy lista para ya sabes que...—le dije después de terminar de besarnos.
—¿Segura?,no te quiero forzar yo te esperare cuanto tiempo quieras.
—Por eso te quiero tanto—dije abrazandolo y en eso entro la directora.
—Buenos días chicos siéntese hoy les presentaré a un nuevo alumno.
—Largate de mi lugar Solar—dije esperando a que se valla de mi lugar y de al lado de JungKook.
—Ashh,te veo después bebé—dijo dandole un último besó a JungKook para luego irse.
[Narra JungKook]
Pasaron dos meses desde que JiMin y yo nos tratamos mal,no se si la amo pero cada día me gusta más y tengo sentimientos raros pero ella está con ese idiota de novio que tiene y yo estoy con Solar.
Estoy con ella por que quiero darle celos y veo que si funcionan.—¿Celosa?—dije con una sonrisa.
—Sigue soñando—dijo seria.
Sólo reí y baje mi mano hasta su pierna y la empecé a acariciar por lo que veía no le molestó y creo que hasta le gustaba que la acaricie,estuve un rato así hasta que la directora habló y saque mi mano.
—Pase joven y preséntese—le dijo al chico nuevo.
[Narra JiMin]
Cuando el chico entro dios mio entro una obra de arte tan guapo como JungKook,unos labios rosados muy lindos,una sonrisa encantadora,una mirada sexy que me miraba,su cabello color negro,alto,de tes blanca y al parecer todas las chicas se quedaron bobas y babeando por el incluyendome,cuando reaccione vi que Jackson y JungKook estaban mirando con enojo y odio a ese chico. Yo mientras lo segui mirando embobada hasta que sentí un pellizco en mi pierna.
—¡Ayyy!,¿que te pasa Jeon?,¿eres idiota?.
—Lo siento,fue sin querer queriendo—dijo fingiendo estar arrepentido.
—Pufff,Idiota—dije para luego volver a mirar al nuevo que se estaba por presentar.
—Me llamo Lee TaeMin tengo 20 años,soy de aquí de Corea y creo que eso es todo—dijo mirando a JiMin.
[...]
🐥🐰
Y si apareció TaeMin jsjsjs👀.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...