[20]

177 13 0
                                    

[Maratón 1/6]

—Haber idiota será mejor que te calmes,ella ya no te ama ni tampoco esta contigo,ella ahora está conmigo y ambos nos amamos así que ahora déjanos en paz—dijo JungKook.

—Tu eres el idiota JungKook,y tú JiMin yo te amo,nunca te trate mal ¡¿y me pagas asi?!,¡estando con el que te hizo la vida imposible!,acaso ¿es enserio?.

—Yo en verdad lo siento Jackson pero yo no te amo a ti,te tome mucho cariño pero siempre ame a JungKook y quisiera poder ser feliz con el,pero no quiero quedar mal contigo y ni que me guardes rencor.

—Sabes que has lo que quieras,espero que nunca necesites de mi,porque no lo estaré JiMin me voy de tu vida para siempre.

—Jackson podemos ser amigos si tu quieres,pero no te vayas te agarré mucho cariño,eres un muy buen amigo y quisiera que sea así por mucho tiempo.

—En verdad quisiera JiMin pero no puedo,por eso me voy y espero que la hagas feliz JungKook y la ames mucho—dijo mirándome decepcionado—Adiós JiMin.

Empezó a llorar JiMin.

—¿Qué pasa amor?,¿estas bien?.

—No Kook el tiene razón,me amo mucho,jamás me trato mal y ahora ya no va ah estar más en mi vida,yo en verdad le agarré cariño es una gran persona.

—Ya no llores cariño,aquí estoy yo amor para cuidarte y sere muy comprensivo contigo te dare cariño y mucho amor.

—Gracias Kook por eso te amo enserio eres todo para mi,eres mi Kookie—lo besó y sonrió.

—Hola chicos.

—Hola Hobi—sonrió.

—Que bien que ya hayas aclarado las  cosas con Jackson,JiMin.

—Si aunque el ya no me va a querer ver creo que me odio—hace una mueca de tristeza.

—Claro que no,nadie podría odiarte eres una buena chica y supiste decirle la verdad y no engañarlo.

—Si eso creo.

—Bueno pero ya todo se solucionó todavía no estoy tan de acuerdo con su relación pero si ustedes se aman ¿que voy hacer yo?—sonrió relajado.

—Hola chicos ¿de que hablan?—sonrie mirando a JiMin.

—La verdad nada importante Tae—sonríe.

—Amor ¿te parece si vamos al cine?. 

—Claro.

—JiMin ¿puedo hablar a solas contigo un momento?—pregunta Taemin.

—Claro ya vengo chicos—se alejan un poco—¿que pasa Tae?.

—JungKook ¿es tu novio? O ¿por que te dijo así?.

—Ammm si es mi novio ¿porque Tae?.

—No por nada solo quería decirte que estaré para lo que sea para ti siempre que lo necesites.

—Gracias en verdad Tae eres un buen amigo—lo abrazó.

—Mejor regresemos.

—Si vamos.

[Narra JiMin]

Entramos al salón y empezaron las aburridas clases como siempre.
En el receso JungKook y yo comimos solos,mientras que MoonByul y Hobi platicában y Taemin estaba con Felix,NamJoon y YoonGi pero lo notaba triste y no sonreía mucho no se por que.

—Entonces después de la escuela ¿vamos al cine?—pregunto JungKook.

—Si Kook.

—¿Sabias que me tienes loco y que te amo?.

—No,pero yo también te amo Kook y mucho.

—Prometo no romperte el corazón nunca.

—Yo también prometo no romper el tuyo.

[...]

—Bueno Minnie nos vemos mañana.

—Si Moon nos vemos.

—Adiós HoSeok,¿nos vamos amor?.

—Si.

—Oye Jeon cuida a mi hermana si quieres seguir vivo.

Sólo rienron y cada uno se fue por su camino.

—¿Te duele cierto?—pregunto MoonByul a su amigo.

—Demasiado.

—JiMin es una chica que vale la pena pero ella ama a otro.

—Lo se y es una pena en verdad—dijo Taemin empezando a caminar.

[...]

—¿Estas seguro que quieres ver esta?.

—Si amos vamos.

[...]

[1 Semana después]

—Bueno mañana es el partido—dijo Taemin.

—Si les daremos está vez todo.

—Hay que intentar ganar.

—No hay que intentar ganar,¡Hay que ganar!—dijo JiMin.

—Así se habla amiga.

—Bueno yo ya vuelvo voy al baño.

—¿Te acompaño amor?—dijo JungKook.

—JungKook—dijo HoSeok en un tono de advertencia.

—Es una broma HoSeok.

Fui al baño,luego de hacer mis cosas estaba lavado mis manos cuando entra Solar.

—¿Estas lista para mañana?.

—¿A que te refieres?.

—Para peder a JungKook.

—Ya superalo querida.

—Veo que no me entendiste niña,mañana viene los de la universidad de rivales y la capitana de las porristas es la ex de JungKook con la que me puso los cuernos varias veces.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora