[17]

222 18 1
                                    

—¿Es encerio JungKook?.

—Si JiMin siempre te he amado solo que yo te molestaba y tu siempre me rechazabas.
Yo lamento como te traté fuí un idiota y un patán todo este tiempo .

—Eso ya no importa JungKook es parte del pasado,todo lo que dijiste es muy lindo pero yo no puedo amarte—dije claramente mintiendo y mirando al piso.

—¿Acaso no me amas JiMin?.

—No JungKook yo no te amo,jamás te amaré ahora vete es mejor que hagas el trabajo con otro equipo yo después habló con la profesora—dije mirando el piso.

—No me iré hasta que me mires a los ojos y me digas todo eso,hasta que me digas mirandome a los ojos que no me amas o que no sientes nada por mí.

JiMin y JungKook se quedaron de frente mirándose a los ojos.
JiMin no puedo más y lo beso lo cual el correspondió el beso era dulce pero se tuvieron que separar por falta de aire.

—JungKook,te amo y hasta siento muchas cosas por ti pero lo nuestro es prohibido,casi imposible. 

—¿Porque?,si los dos nos amamos.

—Pero los dos tenemos parejas y mi hermano jamás te lo perdonaría. 

—¿Te parece si lo nuestro es secreto por ahora?.

—¿Estas seguro de esto?.

—Más que seguro así que ¿quieres ser mi novia en secreto?—dijo con una sonrisa.

—Si quiero.

—¿Me das un besito?.

—Todos los que quieras—dijo dándole un besó.

—Esto es raro pero me encanta.

[Narra JiMin]

Estoy muy felíz por que ya es mio(eso sonó algo tóxico jsjs),el problema es como terminare con Jackson y que no sospeche nada,es algo complicado igual como reaccionará HoSeok cuando se entere lo querra matar a JungKook no se que vamos a hacer y el último problema es que como le diré a JungKook lo que me paso hace unos años,no estoy segura de decirle,tengo miedo de decirle y que me rechace o me dejé.

—Bueno hermosa,¿que tal si nos divertimos un rato?—la tomó de la cintura.

—Y si vemos películas mientras que los demás lleguen—dijo nerviosa.

—Mmm no que aburrido,mejor hagamos cositas sucias—le beso el cuello.

Estaba muy nerviosa,JungKook estaba llendo más allá y yo no estaba lista para tener relaciones íntimas con el,pero tampoco quiero que piense que soy una chica anticuada y aburrida.

JungKook estaba empezando a quitarle su remera a JiMin cuando ve que JiMin estaba quieta y con los ojos cristalizados paró.

—JiMin ¿pasa algo,te hice daño?,¿estas bien?—dijo alejándose y tocando su cara.

—JungKook perdóname pero no me siento lista para tener relaciones,lo siento.

—Ohhh,no tienes que disculparte está bien pero ¿porque no me dijiste nada?,podría haber parado al instante si no estabas cómoda.

—No quería que pensaras que soy una aburrida.

—Mi amor si tu no estas lista y no quieres pues es un NO,yo te esperare el tiempo que quieras—dijo acariciando su pelo/cabello. 

—Gracias—suspiró y siguió hablando—hace unos años tuve un problema con mi ex novio y por eso no estoy lista para tener relaciones íntimas.

—¿Que paso amor?,¿quieres contarme?.

—El...—fue interrumpida por el timbre—luego hablamos de esto.

JiMin se acomodo la ropa,abrió puerta y ahí estaban su mejor amiga y el chico nuevo.

—Hola JiMin—dijo Taemin.

—Hola amiga—dijo ahora MoonByul.

—Hola,pasen por favor.

Durante toda la tarde los chicos se dedicaron a hacer su trabajo,cuando terminaron todos se fueron,JiMin espero a HoSeok pero no llegaba así que le mando un mensaje y le dijo que estaba ocupado con una chica,que llegaría tarde y que no se preocupara,así que sólo se fue a dormir.

[Al día siguiente]

Me levante hice mi rutina diaria para ir a la universidad y baje a desayunar.

—Buenos días—dijo HoSeok.
 
—Buenos días cariño.

—Tu amiguita es muy buena en la cama he—dijo con una sonrisa. 

—Que asco HoSeok no me cuentes tus cochinadas quieres.
¿Sabes que le gustas a MoonByul verdad?.

—Si lose,pero ella es otro caso,ella es especial—dijo agarrando su mochila para irse luego de terminar de desayunar.  

—Si,si como digas mejor vamonos quieres—dijo saliendo JiMin.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora