[12]

270 17 0
                                    

—¡Ay HoSeok! ¿que son esos gritos?—ve a JungKook acostado a su lado.

—A ver Hobi no es lo que parece—dice JungKook algo pálido.

—Eres mi mejor amigo y ¡¿te metiste con mi hermana?!—dijo HoSeok enojado.

—¡Que te digo que no es lo que parece HoSeok!.

—¿Por que lo niegas? si se nota que algo paso entre ustedes—dijo enojado —juro que si te atreviste a tocarla o hacerle algo te rompere la cara—dijo teniendo a JungKook de la remera y le dio una trompada/puñetazo.

—¡Ya basta HoSeok!,solo vimos una película y nos quedamos dormidos,¡sólo eso!—grito JiMin enojada.

—Espera,¿que? ¿u-una película?.

—Si una película hyung.

—Me tienes arta HoSeok yo ya puedo tomar mis decisiones,no tú—dijo y se fue de ahí.

La verdad es que no me gusta pelearme con Hobi pero no pude controlarme yo ya estoy grande para tomar mis decisiones el no me tiene que controlar.

—Lo siento JungKook es que JiMin es mi pequeña y me dolería si algo le pasará como hace 3 años.

—¿Que le paso Hyung?—dijo preocupado.

—Ella fue.... lo siento JungKook no puedo decirte me voy—se va de la habitación.

[Narra JiMin]

Luego de que se me pasará el enojo volví a la cabaña y me bañe,cuando termine me vestí (foto) y salí con el cabello mojado para luego secarlo con mi secadora.
JungKook estaba raro me estaba  observando mucho.

—¿Que me ves?.

—Nada,bueno.

—Encerio ¿que te ocurre a ti?,un día te comportas lindo conmigo y el otro me tratas mal ¿a que juegas Jeon?. 

—Ah nada no juego a nada—ríe y se va a duchar.

—En serio lo odio—susurra.

Pasaron unos minutos y JungKook salio en toalla y JiMin ya estaba arreglada.

—Que guapa te vez—le toma un mechón de cabello,juega con el y se pone atras de ella.

—¡Oye!,¿que haces?,deja mi cabello.

—Perdón pero es que me éxito tanto pero si no quieres pues no—se quita la toalla y se empieza a cambiar.

—¡Hey idiota!,no hagas eso—se tapa los ojos.

—Y bueno hermosa dime algo.

—¿Que cosa?.

—HoSeok me dijo que hace tres años fuiste algo,lo demás no me lo dijo porque se fue pero ¿qué te paso?. 

—Ammm no se de que hablas y déjame en paz—dijo y se fue casi corriendo.

Me fui casi llorado por que la verdad no quiero recordará nada de eso,iba corriendo cuando me choco con es estúpido de Felix,¡genial!¡¿que más puede pasarme hoy?!.

—Hola nerd.

—Ahora no Felix por favor—mis lágrimas caen,¡mierda! Odio ser tan débil.

—Está bien pero ¿que tienes?,oye perdóname jamás pensé que te haría daño molestarse así—la abrazo—perdona encerio.

¿Esto es real?,acaso Lee Felix esta ¡abrazandome y pidiéndome disculpas!,¡¿que le pasa hoy al mundo?!.

—No-no te preocupes me tengo que ir.

—No,JiMin déjame estar contigo,soy bueno escuchando.

[...]

🐥🐰

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora