—Hey Tae,por fin se te cumplió tu deseo—dijo HoSeok con una sonrisa.
—¡Si!,me alegra que estés con un buen chico.
—Felicidades JiMin-ah—dijo NamJoon abrazadola.
—Si,felicidades Minnie—dijo ahora Felix.
—Gracias chicos,los quiero.
—Felicidades JiMin-ah,¿quien diría que terminarían juntos ustedes dos eh?—dijo con una sonrisa YoonGi.
—Si jaja,pero dejemos las felicitaciones para MoonBy que ella es la cumpleañera.
—Felicidades JiMin—dijo Yuna con una sonrisa falsa queriendome abrazar pero me moví y tome el brazo de Tae.
—Amor,¿me acompañas a mi habitación a dejar mis cosas?,Hobi ¿puedes subir con nosotros?.
[...]
—¿Porque está ella aquí Hobi?.
—JungKook se a comportado bien,además es nuestro amigo pero si quieres le pido que se vallan.
—No sólo preguntaba,ahora vamos.
[...]
—Y bien ¿que haremos?.
—Pues Tae y yo iremos por los disfraces.
—Bien,entonces nos vemos luego.
—Si.
—Nosotros igual nos iremos,luego nos vemos.
[Narra JungKook]
¿Es broma no?,JiMin y TaeMin ¡¿juntos?!,no esto debe ser una mala broma,no puede ser.
Desde que ella se fue me digne a que ya la había perdido para siempre pero ahora que volvió y que la veo he decidido a esforzarme por ella y la recuperare cueste lo que cueste.
[Al día siguiente]
[Narra JiMin]
Me desperté muy temprano,bueno no tanto pero si antes de MoonBy y baje para prepararle un pastel más bien su favorito.
Mientras que esperaba a los demás para empezar desde temprano con el cumpleaños y las cosas para MoonBy yo me duche y desayune tranquila.
Estaba lavando unas cosas cuando siento el timbre sonar.
Abrí la puerta y eran Tae,JungKook y Yuna.
—¡Amor!,Hola—dije besando a Tae.
—Hola cariño,¿qué hacías?.
—Estaba lavando unas cosas,nada importante,¿podrías ir por Hobi?,MoonBy aún no despierta.
—Está bien,iré con JungKook.
—Ok,iré a decorar el pastel para ya tenerlo listo.
Ellos se fueron y yo me quedé con Yuna.
—¿Te ayudo en algo?.
—No,gracias—dije sería.
—JiMin se que me odias,pero dejemos los rencores de lado y seamos amigas si quieres.
¡Ah!,está no podía ser más sin vergüenza,primero se interpuso en mi relación con JungKook,luego de que me fui se quedó con el y ahora viene cómo si nada a decirme que quiere ser mi amiga,en verdad es una cosa de locos.
No dije nada yo y seguí decorando el pastel para mi amiga.
Cuando terminé de decorar el pastel fui al living y ahí estaba HoSeok con Tae,JungKook y los demás chicos.
¿Cuando habían llegado?.—¿Y esa mujer a que hora despierta?.
—Tarde—respondí.
—¿Hobi?,¿JiMin?,¿chicos?—dijo MoonByul bajando las escaleras.
—MoonBy,¡feliz cumpleaños amiga!—dije abrazandola.
—Felicidades amor—dijo besandola Hobi.
—¡Felicidades!—dijeron todos para luego abrazarla también.
—Gracias a todos y Minnie eres la mejor.
Celebramos un rato en el desayuno de los chicos y más tarde preparamos las cosas para la noche.
[...]
Ya teníamos todo preparado sólo nos teníamos que ir a cambiar,en la tarde habiamos terminado de decorar la casa y de acomodar lo que hacia falta,estábamos todos menos Hobi y MoonBy que habían salido para que nosotros terminaremos de decorar la casa y que sea sorpresa.
—Bueno JungKook y yo nos iremos a cambiar y ya volvemos—dijo Yuna agarrando el brazo de JungKook.
—Ve tu Yuna yo tengo que ir por unas cosas a la casa de NamJoon.
—Bueno amor nos vemos en un rato—dijo para luego besarlo.
Tose falsamente JiMin.
—Bueno nosotros también vallamos Tae así después se cambian los demás—le dijo Felix a Tae.
—Si,amor nos vemos en un rato.
—Si está bien—dije para después besarlo.
Ahora era JungKook quien tosia falsamente.
—Bueno ya vayanse.
—Si vámonos.
—¿Ya vamos JungKook?—dijo NamJoon desde la puerta.
—Adelantate,yo tengo que hablar con JiMin.
—Está bien—dijo NamJoon y se fue.
¡Se fue!,dejándome sola y con ¡JungKook!.
¿De que querrá hablar?.
[...]
🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]
Teen Fiction-Aunque se lastimen,se aman. ❝A JungKook le gusta molestar a JiMin por que sabe que ella no es como todas,ella lo "desprecia" por que le hace Bullying pero en el fondo es un AMOR DE BULLYING por que JungKook está enamorado de JiMin en secreto.❞ 💒˖...