[21]

160 13 2
                                    

[Maratón 2/6]

—Mira Solar yo confío en JungKook y ni tu ni nadie me lo va quitar. 

—Si eso lo dices ahora,mira pero yo varias veces lo perdone sabes JiMin ¿por que crees que JungKook está contigo?.

—Por que me ama.

—No,sólo por sexo,por lo que tu le das.

—Yo...no.

Rie—Tu sólo espera pronto se aburrirá de ti,adiós—dijo y se fue riendo.

Tal vez Solar tenga razón,no le doy del todo lo que un hombre quiere,pero aun no me siento segura tengo tanto miedo al recordar el pasado.

—¿Amor?—dijo JungKook entrando.

—Kook este baño de mujeres sal.

—Y si mejor hacemos cositas—dijo y me agarro de la cintura.

—No no me toques—dije asustada.

—Hey tranquila mi amor,¿estas bien?—la solto.

—¡No!,vasta ya no me harás más daño,¡ya no!—dije y salí llorando y muy sofocada.

—Amor ¡espera!.

Fue lo último que escuche de JungKook antes de irme.

—¿Que le hiciste?—dijo Taemin llegando con HoSeok.

—¡JungKook!.

—Les juro que nada solo la tome de la cintura y quise abrazarla.

—Mmm JungKook tienes que saber algo de JiMin así que después de las clases acompáñame a mi casa.

—Está bien.

[...]

—Pasa.

—¿Dónde está JiMin?.

—Vamos creo que esta en su cuarto. 

—Está bien.

—Espérame aquí. 

—Está bien.

HoSeok entro a la habitación de JiMin.  

—Hola princesa.

—Hola—se limpio las lágrimas—hoy con JungKook me comporte como una tonta Hobi. 

—Se que esto es difícil pero yo me juré hace unos años que nadie te volvería a dañar.

—Si pero JungKook no intento dañarme solo que recordé lo de aquella vez y me puse mal.

—Entiendo,pero tienes que hablar con el JiMin.

—No se si pueda Hobi.

—Tienes que saber JiMin,JungKook pasa.

—Hola Minnie,¿cómo estás?. 

—Los dejó sólos chicos—dijo HoSeok y se fue de la habitación.

Suspira—Hola,deberás pensar que soy una loca ¿no?.

—La verdad no entiendo nada pero lo único que pienso de ti es que eres la chica más hermosa del mundo,con unos ojos maravillosos,una sonrisa única,unos labios de morir y un cuerpo que uff y lo más importante eres la chica perfecta para ser mi el amor de mi vida—se sentó a lado de ella.

—Gracias aparte de mi hermano tú eres el único hombre con el que me siento segura.

—Tal vez no soy el más romántico pero de algo estoy seguro y es de que te amo,te amo,te amo y te amo cómo jamás había amado de esta manera así que puedes confiar en mí yo jamás te haría daño.

AMOR DE BULLYING🔐✧ ₊° •.➷[KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora